eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6: Jenna Ortega, Samara Weaving o Hayden Panettiere enamoran con los nuevos pósters

Scream 6: Jenna Ortega, Samara Weaving o Hayden Panettiere enamoran con los nuevos pósters

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett estrenan la próxima entrega de la saga de Wes Craven el 10 de marzo. Las protagonistas protagonizan los nuevos pósters.
Scream 6: Jenna Ortega, Samara Weaving o Hayden Panettiere enamoran con los nuevos pósters
·

Scream 6 está al caer. Parece mentira que estemos ya a puertas de la sexta entrega cuando podríamos decir que todavía estamos procesando la quinta película, que introdujo un buen puñado de nuevos personajes pero a la vez se llevó a algunas leyendas de la saga. En esta nueva pesadilla, Ghostface y el resto de personajes abandonan Woodsboro para adentrarse en la peligrosa ciudad de Nueva York. El asesino enmascarado parido por Wes Craven se moderniza y ahora usa hasta armas de fuego como escopetas, tal y como vimos en uno de los últimos tráilers presentados. Para ir calentando motores, desde Paramount se han compartido una serie de pósters dedicados a los personajes principales en los que se abre la veda: ¿Quién puede ser el nuevo asesino? Jenna Ortega, Samara Weaving, Hayden Panettiere y Courteney Cox son algunas de las sospechosas.

Scream 6
Scream 6

Scream 6 cuenta con un elenco de actores tremendo especializado en terror

"Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo en la ciudad de Nueva York", reza la sinopsis oficial del proyecto. Las incorporaciones más especiales de esta nueva entrega son las mencionadas Samara Weaving y Hayden Panettiere. La primera porque es una final girl excelentísima que viene de filmar obras como Noche de bodas, y actualmente anda preparando Azrael, una nueva cinta de terror que no os podéis perder. Panettiere, por su parte, se reincorpora a la saga después de haber aparecido en Scream 4, donde interpretó a Kirby. Su regreso podría servirle para colarse de nuevo en los grandes largometrajes de Hollywood.

Scream 6
Scream 6

Scream 6 promete ser un espectáculo único con un Ghostface armado hasta los dientes.

Courteney Cox, por su parte, se mantiene firme como última veterana de la saga original. La salida de Neve Campbell fue algo violenta, aunque los directores esperan que pueda regresar en el futuro. Esto es lo que comento la artista en su día con respecto a su marcha. "No sentí que lo que me ofrecían equivaliera al valor que aporto, y he aportado, a esta franquicia durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para ser valoradas". Scream 6 se estrena el 10 de marzo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir