eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El retorno de las brujas y Pesadilla antes de Navidad vuelven a los cines

El retorno de las brujas y Pesadilla antes de Navidad vuelven a los cines

Cumplen 25 años y lo celebran volviendo a la gran pantalla en Estados Unidos
El retorno de las brujas y Pesadilla antes de Navidad vuelven a los cines
·

El Retorno de las Brujas y Pesadilla antes de Navidad son dos clásicos de Disney que muy pronto van a celebrar su 25 aniversario. Para celebrar tan señalada fecha, la compañía del ratón Mickey ha decidido que se vuelvan a estrenar en los cines. Eso sí, no todo el mundo tendrá la suerte de poder revivir su estreno en la gran pantalla.

Desde el medio CBR señalan que unos pocos aficionados van a poder disfrutar de la proyección de El Retorno de las Brujas y Pesadilla antes de Navidad en los cines. Para poder participar y optar a este pase especial por el 25 aniversario de las películas hay que estar registrado en el club oficial de Disney, D23. Además, es necesario poder acudir a los estudios de la compañía en California o Florida. No se descarta que haya más proyecciones en otros cines de Estados Unidos, aunque lo que parece menos probable es que Disney vaya a estrenar las películas fuera del país americano, aunque no perdemos la esperanza.

Pesadilla antes de Navidad y El Retorno de las Brujas se estrenaron en el año 1993 y pronto se convirtieron en películas de culto. La primera, dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton, nos narra la historia de Jack Skeleton, el Señor de Halloween, que descubre la Navidad y decide mejor la fiesta. Por su parte, la segunda película fue dirigida por Kenny Ortega y nos cuenta la historia de tres hermanas brujas que regresan al pueblo de Salem después de que unos adolescentes las resuciten en la noche de Halloween.

Desde hace tiempo se viene hablando de los planes que tiene Disney para hacer un remake de El Retorno de las Brujas, película que protagonizaron Bette Milder, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Las actrices están interesadas, aunque no hay datos oficiales. De realizarse, sería una película para Disney Channel. ¿Queréis que vuelvan las tres brujas?

el retorno de las brujas
pesadilla antes de navidad

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir