eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Arrested Development' desaparecerá por completo de Netflix y no habrá rastro de ella

'Arrested Development' desaparecerá por completo de Netflix y no habrá rastro de ella

La plataforma toma una decisión inaudita: borrará toda 'Arrested Development' incluyendo las temporadas originales que ella misma produjo en el pasado. ¿Qué está haciendo Netflix?
'Arrested Development' desaparecerá por completo de Netflix y no habrá rastro de ella
·

Arrested Development dejará de estar disponible en Netflix. La sitcom, una de las más influyentes de todos los tiempos, será eliminada de la plataforma de streaming. La mala noticia coincide con el fin de las cuentas compartidas en la plataforma, una decisión que ha caído muy mal entre los abonados. Ahora sabemos que todos los episodios de Arrested Development se eliminarán de Netflix el 15 de marzo, incluidas las temporadas 4 y 5, que el portal produjo.

Una serie de atribulado recorrido: Arrested Development dejará de estar disponible en Netflix

Después de emitirse en Fox durante tres temporadas con cierto éxito, Arrested Development se canceló en 2006. En 2012, cuando Netflix era relativamente nueva en la producción de sus propios proyectos originales, decidió revivir la serie. Coproducida con 20th Television e Imagine Entertainment, la temporada 4 se estrenó en 2013 y la quinta y última temporada se estrenó en dos entregas entre 2018 y 2019, con gran tirón entre los espectadores. Ahora sabemos que el 15 de marzo, en principio, sería el fin de su disponibilidad en el catálogo, aunque en Variety parece que barajan fechas posteriores.

Netflix produjo dos temporadas de una sitcom muy querida y rompedora: ahora las retira del servicio

Se dice que no pasará demasiado tiempo fuera de las plataformas, en esa suerte del limbo digital de la no disponibilidad, ya que es cierto que podrían encontrar un nuevo hogar. Con el ejemplo de series de Marvel como Daredevil y Jessica Jones, Disney podría optar por recuperar la licencia para emitirlas en Star, el lugar de las series para adultos de Disney+, dándole una nueva vida. Creada por Mitchell Hurwitz, Arrested Development fue protagonizada por Jason Bateman, Jeffrey Tambor, Michael Cera, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi y Alia Shawkat. Hurwitz fue productor ejecutivo con Brian Grazer, Ron Howard, David Nevins, Jim Vallely y Troy Miller.

arrested development

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir