eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scar, el terrorífico villano de El Rey León, tendrá su propio cómic en abril

Scar, el terrorífico villano de El Rey León, tendrá su propio cómic en abril

Dynamite Entertainment y Darkwing Duck presentan su siguiente obra: Disney Villains: Scar, un cómic que contará los orígenes del personaje.
Scar, el terrorífico villano de El Rey León, tendrá su propio cómic en abril
·

Uno de los villanos más emblemáticos de Disney está a punto de dar el salto al mundo del cómic con una historia sobre sus orígenes: Disney Villains: Scar contará cómo este peligroso león, hermano de Mufasa, terminó convirtiéndose en una sombra aliada de las hienas y qué le impulso a traicionar a toda su familia. Chuck Brown, guionista del cómic en cuestión, ha asegurado que El Rey León es uno de sus relatos favoritos de ficción: "Nunca olvidaré la primera vez que vi la película original. He visto El Rey León una y otra vez para preparar la historia. Queríamos encontrar la manera en que nuestra narración encajara con el filme. Esta historia debía añadir algo de valor a la original". Con esto se garantiza que el cómic estará plenamente ligado a la película de Disney y que sus responsables conocen la historia de arriba a abajo.

El cómic de Scar se lanzará en abril, en grapa, y hablará de los orígenes del villano

Darkwing Duck y Dynamite Entertainment, responsables del retorno de Gargoyles, se encargarán de publicar este cómic tan especial: "Con el icónico nacimiento de Simba, se ha asentado plenamente que Scar nunca ha estado destinado a ser rey mientras su hermano y su sobrino habiten en la Roca del Orgullo", reza la sinopsis del proyecto. "Incapaz de aceptar ese destino, el imponente y corrupto Scar comienza a maquinar retorcidos planes. Este viaje le llevará a encontrarse cara a cara con el misterioso chamán conocido como Rafiki, uno de los preferidos de los fans". Veremos caras de la historia de El Rey León que jamás conocimos, como los encuentros de Scar y Rafiki.

Scar
Scar

Eso sí, siempre respetando cómo eran los personajes originales, según el guionista de la obra: "Quería que los personajes que conocemos conservaran su emblemática aspecto, pero también que fueran frescos e interesantes al mismo tiempo. Así podíamos contar la historia que deseábamos. De hecho, aprendí a dibujar un león siendo muy joven gracias a la película. Me parece un poco surrealista dar vida a algo en lo que me he inspirado tanto". El primer cómic de Scar se lanzará el próximo mes de abril.

Xavi Mogrovejo
el rey león
scar

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir