eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ethan Hawke critica a las películas de superhéroes

Ethan Hawke critica a las películas de superhéroes

'No merecen estar en la misma categoría'.
Ethan Hawke critica a las películas de superhéroes
·

El actor y director Ethan Hawke se muestra defensor de que las películas de superhéroes son, más bien, de segunda categoría. A pesar de que Logan obtuvo una nominación al Mejor guion original en los Premios de la Academia a principios de este año, para Hawke eso no la hace una película merecedora de esos galardones.

Logan es "una buena película de superhéroes"

Durante una entrevista con The Film Stage, Hawke expresó su molestia de que la gente equipare las películas de superhéroes con las demás.

"Ahora tenemos el problema de que nos dicen que Logan es una gran película", comenzaba diciendo. "Bueno, es una gran película de superhéroes. Pero no es Bresson. No es Bergman."

"Fui a ver Logan porque todos decían: 'Esta es una gran película', y yo estaba como: '¿En serio? No, esta es una buena película de superhéroes'. Hay una gran diferencia, pero las grandes empresas no creen que haya una diferencia. Las grandes empresas quieren que pienses que esta es una gran película porque quieren ganar dinero con ella".

Todo apunta a que Hawke no parece muy conforme con la modificación de los Premios de la Academia, que han incluido la categoría Mejor Película Popular.

Fui a ver a Logan porque todos decían: "Esta es una gran película" y yo estaba como, "¿En serio? No, esta es una buena película de superhéroes. "Hay una diferencia, pero las grandes empresas no creen que haya una diferencia. Las grandes empresas quieren que pienses que esta es una gran película porque quieren ganar dinero con ella.

¿Por qué tenemos la sensación de que Hawke no es un gran admirador de la nueva categoría de "película popular" de los Oscar?

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ethan hawke
superhéroes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir