eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Expanse' busca financiación en Kickstarter para continuar su historia

'The Expanse' busca financiación en Kickstarter para continuar su historia

'The Expanse' concluyó su andadura en televisión con una sexta temporada en Prime Video, pero ahora sus creadores buscan en Kickstarter presentar una continuación en forma de novela gráfica.
'The Expanse' busca financiación en Kickstarter para continuar su historia
·

Los fans de The Expanse deben estar contentos: la campaña de Kickstarter para una nueva serie de cómics ha superado todas las expectativas. Originalmente concebida como una serie de libros de James S.A. Corey, The Expanse se convirtió en una notable serie de televisión que, al igual que las novelas, sigue a un detective que se une a la tripulación de una nave, la Rocinante, en busca de una mujer desaparecida. La trama se complicará, con intrigas políticas, guerras, artefactos extraterrestres y mucho más. La sexta temporada concluyó por todo lo alto en Prime Video, en una última tanda de episodios finales que nos enamoró. Ahora, un año después, la trama continuará. Pero no en la televisión.

El drama ganador del Premio Hugo regresará en unos cómics con el apoyo James S.A. Corey: The Expanse continuará su historia

Supervisada y producida por el propio autor de las novelas originales, James S.A. Corey, esta campaña de Kickstarter se inició con la esperanza de regalar al público una última historia que revele qué sucedió entre el sexto y séptimo libro, Babylon's Ashes y Persepolis Rising. La aventura narrará, desde el punto de vista de la Rocinante y su tripulación, qué sucedió en aquellos años, más de 30 en las historias de los libros. A través de 12 números The Expanse: Dragon Tooth de BOOM! Studios, rellenará ese lapsus de tiempo y servirá de epílogo a la séptima novela.

The Expanse

La historia estará escrita por Andy Diggle con arte de Rubine e ilustraciones de EM Gist, y si bien esperaban recaudar unos 25.000 dólares, ahora se han encontrado con más de 179.300 a más de un mes para la finalización de la campaña. El público ha respondido y se ha demostrado, una vez más, que The Expanse tiene un fandom espectacular y muy dedicado. Y decimos una vez más, porque The Expanse ya sufrió un futuro incierto. Las primeras temporadas pasaron de SyFy a Netflix, antes de ser cancelada de forma fulminante. La producción encontró hogar en Amazon, que desarrolló la cuarta y quinta entrega, así como dio luz verde a una temporada de despedida que se estrenó el año pasado.

El Kickstarter ha sido un éxito: el cómic esperaba recaudar 25K y está cerca de llegar a los 200.000 dólares

Si bien se considera el final, gracias al apoyo del público a esta novela gráfica en forma de epílogo al vuelo de la Rocinante y el empuje de los productores a abrir nuevas temporadas, The Expanse no cierra del todo su despedida y abre la puerta a una posible tanda de episodios en el futuro.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir