eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: LEGO presenta su increíble set de Rivendell con más de 6000 piezas

El Señor de los Anillos: LEGO presenta su increíble set de Rivendell con más de 6000 piezas

La hermosa ciudad de Rivendell, hogar de los elfos en El Señor de los Anillos, da el salto a LEGO con un diseño muy complejo de más de 6000 piezas. Sale a la venta el 8 de marzo.
El Señor de los Anillos: LEGO presenta su increíble set de Rivendell con más de 6000 piezas
·

El Señor de los Anillos puede no caer en gracia de todos, pero hay una cosa que es innegable: sus paisajes, sus edificios y en general su apartado artístico son una delicia. La ficción creada por J.R.R. Tolkien arrasó en Prime Video el año pasado gracias a la publicación de Los anillos de poder, la serie que funciona como precuela de la trilogía de Peter Jackson. Para amenizar la espera hasta la llegada de la temporada 2, que se estrenará en 2024 y contará con una dirección completamente femenina, LEGO presenta su diseño de Rivendell, el hogar de los elfos donde se creó la querida Comunidad del Anillo en el primer libro y en la primera película. El conjunto contiene un total de 6.167 piezas y costará la friolera de 499,99 euros, por lo que no es para todos los bolsillos. Saldrá a la venta el 8 de marzo.

El Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos

El set de El Señor de los Anillos viene con Bilbo Bolsón, Elrond y la Comunidad del Anillo al completo

Desde la web oficial de LEGO, presentan el set completo de la siguiente forma, con todas sus características: "El set de construcción está decorado con elementos que representan la frondosidad del bosque de Rivendel y transmiten la sensación de haberse internado en él. Incluye mágicos detalles, como una forja élfica, el atestado estudio de Elrond, los fragmentos de Narsil y, además, cuadros y estatuas alusivos a la historia de la Tierra Media. Para dar vida a la acción, cuenta también con 15 minifiguras con piernas separables para sentarlas y recrear la escena del Concilio de Elrond".

El Señor de los Anillos

LEGO lanza el mes que viene uno de sus sets más ambiciosos de El Señor de los Anillos.

Con ese total de 15 figuras y las más de 6.000 piezas, es evidente que estamos ante un verdadero monstruo de LEGO que encajará de maravilla en las estanterías o mesas de los seguidores más acérrimos de la obra de Tolkien. La siguiente parada, en términos de ficción, será la temporada 2 de Los anillos de poder. La primera tanda de episodios, aun sin ser una revolución televisiva en lo que respecta a su guion, nos dejó bastante satisfechos: "Los anillos de poder manifiesta la importancia de los mitos y leyendas en nuestros tiempos, de la imperiosa necesidad del ser humano de narrar grandes historias cargadas de valores que trasciendan el simple entretenimiento y logren hacernos disfrutar en momentos de incertidumbre y desasosiego. Y eso es un pensamiento alentador".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir