eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Finn Wolfhard explica los ataques de pánico que sufrió durante el rodaje

Stranger Things: Finn Wolfhard explica los ataques de pánico que sufrió durante el rodaje

El actor que da vida a Mike en Stranger Things se ha sincerado y ha desvelado que sufre ataques de ansiedad, o de pánico, desde adolescente.
Stranger Things: Finn Wolfhard explica los ataques de pánico que sufrió durante el rodaje
·

La temporada 5 de Stranger Things se está desarrollando en estos instantes, teniendo como objetivo estrenarse, de momento, en 2024. Mientras tanto, el reparto de una de las ficciones estrella de Netflix continúa desvelando secretos acerca de su trabajo para la plataforma, que habría replanteado a última hora cambiar la prohibición de compartir cuenta viendo el resultado que ha tenido la propuesta en redes sociales. Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en la serie, ha tenido una charla con The Hollywood Reporter en la que ha hablado en detalle sobre los ataques de pánico que tuvo rodando Stranger Things. El actor asegura que tiene estas crisis de ansiedad desde por lo menos los 15 años, y eso le afectó a su trabajo.

El actor que interpreta a Mike en Stranger Things no lo pasa nada bien durante los rodajes de series y películas

"Todo el mundo decía: 'míralo, está bien Se lo está pasando genial'. Pero en realidad, probablemente también estaba teniendo una crisis y estaban pasando cosas en mi cabeza y se estaban formando ansiedades", explicaba el actor. Además, parece que el set de rodaje de Stranger Things no fue el único lugar donde Wolfhard tuvo que hacer frente a esos episodios, puesto que rodando uno de sus proyectos, When You Finish Saving the World, también tuvo bastantes crisis: "Estaba muy tenso y nervioso por eso porque pensé: esta es la primera película que estoy haciendo como adulto". El artista también ha participado en otros largometrajes de éxito como Cazafantasmas: Más allá o las películas de It de Andy Muschietti.

Los ataques de pánico o las crisis de ansiedad son muy complicadas de superar y pueden hacer que la persona que las padezca sufra mareos, nauseas, dolores de cabeza, hiperventilación, insomnio... Wolfhard parece que, ante todo, ha podido superar eso poco a poco y continúa realizando películas y series. Actualmente se encuentra preparando junto a sus compañeros la temporada 5 de Stranger Things. La temporada 4, para nosotros, fue todo un acierto: "Los hermanos Duffer han demostrado que saben lo que hacen, y como Freddy Krueger en sus reinos de pesadilla, lo tienen todo bajo control. Han vuelto a firmar una excelente temporada. Netflix puede estar tranquila, aunque el reloj -tic, tac- juega en su contra ahora que la conclusión de su gran éxito está más cerca que nunca".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir