eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Last of Us: Stephen King se queja de un detalle casi imperceptible del episodio 3

The Last of Us: Stephen King se queja de un detalle casi imperceptible del episodio 3

El célebre escritor de terror tiene una particular queja sobre el tercer episodio de The Last of Us, aunque eso no quiere decir que no le haya encantado.
The Last of Us: Stephen King se queja de un detalle casi imperceptible del episodio 3
·

El tercer episodio de The Last of Us ha sido víctima del review bombing. Aunque en redes sociales como Twitter se haya alabado el trabajo de Craig Mazin, Neil Druckmann y Peter Hoar (el director a cargo de este episodio), los espectadores han valorado de forma negativa la historia de Bill y Frank debido a que protagonizan una breve historia de romance homosexual la mar de emotiva. Todo el mundo está opinando sobre 'Mucho mucho tiempo', y hasta el propio Stephen King tiene una particular queja con este capítulo, que por supuesto no tiene nada que ver con el argumento, sino más bien con un tema de ubicación.

Stephen King protesta por un pequeño detalle en redes sobre una localización del episodio 3 de The Last of Us

El escritor es muy quisquilloso a la hora de recrear espacios y parece que no ha quedado satisfecho con el entorno en el que se encuentran Joel y Ellie cuando salen de Boston. King, que ha demostrado no tener pelos en la lengua en muchas ocasiones, ha publicado en Twitter: "¿De verdad queréis que me crea que están a 10 millas al oeste de Boston?". Es un comentario inofensivo, por supuesto, pero teniendo en cuenta que el episodio 3 está recibiendo toneladas de críticas, los seguidores de The Last of Us no han dudado en poner sus puntos de mira sobre el novelista: "¿Eso es todo lo que tienes que decir sobre uno de los episodios más bonitos de la historia de la televisión?", le responde un usuario, a lo que King responde: "No, si me ha gustado. Sólo comentaba", tratando de poner paz en el tema.

Como no podía ser de otro modo, los fans han llevado el comentario de King al extremo y han querido analizar si realmente la escena se rodó 10 millas al norte de Boston. Según parece, se ha terminado asegurando que la serie no se rodó en dicha ubicación. Es un tema que realmente tampoco afecta en absoluto a lo que vendría a ser el desarrollo de la ficción, y desde luego tampoco debería ser un punto negativo sobre la misma, pero a Stephen King le importan muchísimo los detalles y no ha podido dejar pasar la oportunidad de señalar esta pequeña metedura de pata por parte de los directivos de HBO. La serie de The Last of Us publica un episodio semanal en HBO Max.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir