eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Adam Sandler hace frente a los críticos con una preciosa lección de su padre

Adam Sandler hace frente a los críticos con una preciosa lección de su padre

El protagonista de Diamantes en bruto o Niños grandes se defiende frente a los críticos y deja claro que puede con los comentarios negativos.
Adam Sandler hace frente a los críticos con una preciosa lección de su padre
·

Adam Sandler es uno de los actores más criticados de la industria estadounidense. El artista se ha especializado a lo largo de los años en el género de comedia, brindando obras de humor absurdo que no buscan más que entretener y transmitir valores como la importancia de la familia o la amistad. Aunque sus obras siempre suelen funcionar bien entre el público, puesto que cada vez que saca nueva película tiende a no pasar desapercibida, los críticos se ceban de mala manera con los trabajos que realiza. Solamente dos se han salvado uno de la quema: Diamantes en bruto y la reciente Garra.

El actor se ha puesto tierno recordando unas bellas palabras de su padre

En una nueva entrevista para AARP, Sandler se ha defendido ahora frente a esos críticos que bombardean sus películas constantemente con una preciosa lección de vida que le dijo su padre cuando estaba empezando en el oficio de actor. "Invito a todas estas personas increíbles que me importan a hacer películas conmigo, y desearía que no tuvieran que leer una mierda sobre lo que sea que hayamos hecho", empieza diciendo el actor, que desde luego parece preocuparse por todas esas amistades con las que suele compartir cámara (Kevin James o Chris Rock, por ejemplo) a pesar de que también son veteranos de la industria.

"Siempre recuerdo algo que dijo mi padre. Era un cabrón duro. Pasó por altibajos en su vida, como no tener trabajo durante un año o dos y no decirnos nada. Recuerdo una vez que algo no salió bien en mi carrera, y me dijo lo siguiente: 'Adam, no siempre puedes ser feliz. No siempre le gustarás a la gente'. Le dije: 'Pero solo quiero ser feliz. No quiero toda esa otra basura'. Él me respondió: 'En realidad, no sabrás que eres feliz si no sientes esas otras cosas'", concluye. Y es que razón no le faltaba al padre de Sandler. Para poder descubrir si uno es realmente feliz, primero tiene que pasar por zonas un poco pantanosas, para así después valorar de verdad lo que tiene en sus manos. Garra, la última película de Adam Sandler, está disponible ahora mismo en Netflix.

Xavi Mogrovejo
adam sandler

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir