eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Noche de paz ha sido un éxito en taquilla y tendrá una secuela con David Harbour de vuelta

Noche de paz ha sido un éxito en taquilla y tendrá una secuela con David Harbour de vuelta

Tommy Wirkola ha confirmado que ya está trabajando en Noche de paz 2. La película aun no ha recibido fecha de estreno, pero seguramente llegará en 2024.
Noche de paz ha sido un éxito en taquilla y tendrá una secuela con David Harbour de vuelta
·

¿Quién dijo que solo las franquicias y el terror conseguían secuelas? David Harbour, después de fracasar en solitario con su reboot de Hellboy censurado injustamente alrededor del mundo, el actor principal de Stranger Things se aventuró a protagonizar una aventura que combinaba la macabrería de Noche de paz, noche de muerte y La jungla de cristal, dando a luz la exitosa Noche de paz, obra en la que el artista se convierte en un Santa Claus poco común con unas habilidades únicas para las armas y para cargarse a aquel que se le ponga en el camino. La película, dirigida por Tommy Wirkola, ha conseguido una secuela en esta complicada era cinematográfica. Los guionistas, Patrick Casey y Josh Miller, ya están trabajando en esa nueva entrega que pondrá a Harbour frente a todo tipo de criminales.

Noche de paz fue un éxito en recaudación y Universal ha dado luz verde a una secuela

"Tenemos algunas ideas; Pat, Josh, los productores y yo. Hay cosas que nos dejamos sin contar como el Polo Norte, la señora Claus y los elfos. Pero, en cuanto a la historia, creo que tenemos una idea realmente genial al alcance y para expandir, pero manteniendo ese tono que adoramos de la primera", comentaban el director de la cinta en una entrevista para The Wrap. Noche de paz partió de un presupuesto de 20 millones de dólares y consiguió meterse en el bolsillo un total de 75,6 millones a nivel mundial, rascando incluso un 73 de valoraciones positivas en el portal de Rotten Tomatoes, especializado en cine y series. Harbor ya se mostró emocionado por meterse en la piel de este personaje, por lo que seguro estará encantado de repetir.

"¿Qué se puede decir sobre una película que es una gran película de acción, y la mayor película navideña en una? Jungla de cristal. La maldita Jungla de cristal... con el disparatado director Tommy Wirkola", decía el actor durante la presentación del filme en la pasada edición de la ComicCon. Noche de paz 2 todavía no tiene fecha de estreno, pero probablemente se estrene en algún momento de 2024.

Xavi Mogrovejo
noche de paz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir