eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6 publica nuevas imágenes con el regreso de Hayden Panettiere y un nuevo Ghostface

Scream 6 publica nuevas imágenes con el regreso de Hayden Panettiere y un nuevo Ghostface

La sexta película de Scream se estrenará el 10 de marzo y ya podemos echar un vistazo en detalle a sus personajes y al nuevo Ghostface, que anda suelto por Nueva York.
Scream 6 publica nuevas imágenes con el regreso de Hayden Panettiere y un nuevo Ghostface
·

Scream 6 tiene su estreno fijado para el próximo 10 de marzo. Después del éxito del reboot lanzado el año pasado, disfrazado de una falsa quinta entrega con parte del reparto clásico de vuelta para que tanto veteranos como público nuevo tuviera un gancho para la cinta, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett cargan de nuevo con una nueva película de Ghostface que, en esta ocasión, tiene como mayor novedad que la trama se traslada de Woodsboro a Nueva York, sacando así al famoso asesino en serie (que, bueno, en realidad no es solo uno puesto que va rotando) de su zona de confort. Habiéndose publicado ya un tráiler que nos puso los dientes largos en su día, llegan ahora un seguido de nuevas imágenes con hasta Hayden Panettiere de vuelta como Kirby. La actriz de Scream 4 hará su regreso triunfal:

Scream 6
Scream 6
Scream 6

Panettiere hace referencia directa a Chucky y el nuevo Ghostface luce más desgastado

Kirby, el personaje de Panettiere, está bastante cambiado y de hecho tiene un look muy similar al de Tiffany Valentin, de Muñeco Diabólico. ¿Quiere decir eso que se inclina más por el lado antagonista de la historia? Por cómo viste y las referencias dentro del género, podemos llegar a una conclusión: puede que Kirby empiece no precisamente en el lado bueno de la trama y termine siendo una de las principales heroínas. Aunque ya sabéis como es esto del terror, las sorpresas están garantizadas. Courteney Cox es la única veterana "clásica" que queda entre el reparto, por lo que su presencia será clave tras la salida de Neve Campbell.

En cuanto a Ghostface, como siempre es imposible identificar o tener pistas de qué personaje podría interpretarlo esta vez. Estamos ante el único asesino en serie del slasher, contemporáneo y vivo, que va cambiando de identidad en cada una de las películas que se publican con respecto a su saga. Melissa Barrera, Jenna Ortega y Mason Gooding conformarán el reparto principal combinándose con esas viejas caras conocidas para los más veteranos de la saga: "Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo".

Scream 6
Scream 6
Scream 6
Xavi Mogrovejo
ghostface

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir