eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anthony Hopkins interpretará a un conocido emperador romano en lo nuevo de Roland Emmerich

Anthony Hopkins interpretará a un conocido emperador romano en lo nuevo de Roland Emmerich

El actor que encarnó a Hannibal Lecter en su día será una de las estrellas principales de este nuevo Péplum que se estrenará en Peacock.
Anthony Hopkins interpretará a un conocido emperador romano en lo nuevo de Roland Emmerich
·

A pesar de tener 85 años, la carrera de Anthony Hopkins no se detiene ni por un instante. En 2022, sin ir más lejos, apareció en El hijo, Armageddon Time o Zero Contact, largometrajes que le sirvieron para aumentar el respecto que el público tiene por este actor británico. Desde The Hollywood Reporter se confirma ahora que la siguiente gran parada del artista será Those About To Die, la nueva serie de Roland Emmerich, el cineasta especializado en historias catastrofistas que no tuvo demasiado suerte con Moonfall, su última película que terminó siendo un desastre tanto en crítica como en recaudación. Hopkins, conocido sobre todo por su papel como Hannibal Lecter, encarnará al emperador Vespasiano en esta próxima ficción que se estrenará en Peacock (en nuestro país aun desconocemos cómo podremos verla).

Hopkins será Vespasiano en este nuevo Péplum que tendrá a los gladiadores como protagonistas

Those About To Die, que hace referencia a la frase que los gladiadores decían al César cuando entraban en la arena del Coliseo (Los que van a morir te saludan) contará la historia de "un grupo de personajes diversos a través de las muchas capas de la sociedad romana, donde deportes, política y negocios se cruzan y chocan". Emmerich dejaría su vertiente catastrofista para centrarse aquí en algo mucho más mundano, como podría ser el día a día de parte de la sociedad romana y de cómo esos gladiadores, además de servir como herramienta de espectáculo para los emperadores, querían alejarse de la arena en muchos casos. La serie todavía no tiene fecha de estreno, y es probable que hasta por lo menos 2024 no se pueda ver en streaming teniendo en cuenta que todavía se están confirmando componentes del relato.

Gladiator

Those About To Die apunta a ser un relato duro sobre la Roma de Vespasiano.

La ficción de Emmerich llega en el mejor momento, justo para darse la mano con Gladiator 2, la secuela de la exitosa cinta de los 2000 que prepara Ridley Scott con Paul Mescal como nuevo protagonista. El Péplum podría tener una resurrección el año que viene con dos proyectos (por ahora) que vienen armados bajo el manto de la superproducción para ofrecer un espectáculo de alto nivel con historias y estrellas de gran prestigio.

Xavi Mogrovejo
anthony hopkins
those about to die

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir