eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Ocho apellidos marroquís', la inesperada secuela del éxito 'Ocho apellidos vascos' con Julián López

Tráiler de 'Ocho apellidos marroquís', la inesperada secuela del éxito 'Ocho apellidos vascos' con Julián López

Universal presenta, de imprevisto, 'Ocho apellidos marroquís', una comedia que busca repetir el éxito de 'Ocho apellidos vascos' junto a Michelle Jenner y la dirección de Álvaro Fernández Armero .
Tráiler de 'Ocho apellidos marroquís', la inesperada secuela del éxito 'Ocho apellidos vascos' con Julián López
·

Ocho apellidos vascos sigue siendo, a día de hoy, la película española con mayor recaudación de la historia. Un auténtico éxito que contó con una secuela, Ocho apellidos catalanes, que si bien contaba con una parte del reparto original, no logró convencer de igual manera a la crítica y el público. Ahora, ocho años después, sin avisar de su rodaje, Universal confirma el estreno en cines de Ocho apellidos marroquís, una especie de secuela o reinicio de Ocho apellidos vascos que llegará el 1 de diciembre a la cartelera y de la que ya tenemos tráiler y póster. ¿Qué ha ocurrido con esta inesperada secuela?

Ocho apellidos marroquís era en realidad otra película pero sus responsables le han cambiado el título

Julián López protagonizará esta secuela junto a Michelle Jenner, María Ramos y Elena Irureta, que se pondrán bajo la dirección de Álvaro Fernández Armero, responsable de series de televisión como Vergüenza y Con el culo al aire, además de películas de gran tirón en la taquilla española como Las ovejas no pierden el tren, el pelotazo Si yo fuera rico o A 1000 kilómetros de la Navidad. Diego San José regresa para el guion con el apoyo de Borja Echevarría y Daniel Castro, construyendo una comedia familiar con toques de situación y evidentes choques culturales. Pero, ¿por qué no habíamos oído hablar de ella?

Ocho apellidos marroquís se ha presentado sin previo aviso, de golpe y porrazo, y es que resulta que esta película se estaba rodando bajo el nombre de otra cinta: Casi familia, dirigida por Armero y que cuenta con el mismo argumento. Es decir, la producción de Telecinco Cinema, LAZONA y Toto Films con participación de Mediaset y Movistar Plus, que se ha rodado en Marruecos, Madrid y Cantabria, había nacido como otra cinta, pero sus responsables le han hecho un rebranding en el último momento. "Era una historia sobre unos personajes conservadores y mojigatos que se tienen que enfrentar a una cultura que desconocen y de la que solo tienen prejuicios infundados", explica Fernández Armero, director de la cinta. Película que nos contará cómo una familia pudiente se desplaza a Marruecos para adquirir su herencia, en un viaje que involucrará a hijas secretas y ex provenientes del pasado.

Sus creadores han cambiado el título con el filme una vez rodado: creían que era una digna secuela de Ocho apellidos

Según los responsables de la producción, al tratar el guion y ver la historia, se decidió que era más propia de una secuela de Ocho apellidos, o una especie de reinicio, que otra película independiente. "Nos llegó una historia que cumplía a la perfección con los tres elementos imprescindibles del ADN de Ocho apellidos: superar los prejuicios culturales desde el humor, la ternura de la comedia romántica y la presencia de una cierta dimensión política", explicaba el responsable de Telecinco Cinema, Ghislain Barrois. Según sus creadores, estará a la altura de la saga.

Ocho apellidos marroquís se estrenará en cines el 1 de diciembre. Os dejamos con su póster oficial.

Ocho Apellidos Marroquís
españa
ocho apellidos marroquís
ocho apellidos vascos

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir