eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Channing Tatum está trabajando en un remake de la mítica 'Ghost'

Channing Tatum está trabajando en un remake de la mítica 'Ghost'

El actor de 'Magic Mike', que pronto estrenará la tercera parte, quiere realizar un remake de la célebre 'Ghost', una cinta romántica de gran éxito. Tatum quiere el papel original de Patrick Swayze.
Channing Tatum está trabajando en un remake de la mítica 'Ghost'
·

Steven Soderbergh y Channing Tatum estrenarán Magic Mike: The Last Dance, la tercera y última entrega de la saga de los bailarines de striptease, que ahora contará con Salma Hayek. Ha sido durante la promoción de este filme cuando Tatum ha soltado la bomba: quiere hacer un remake de Ghost y ya tiene muy avanzado el proyecto.

Tatum quiere reinterpretar Ghost con una nueva película que profundice en otros temas de la historia romántica

Channing Tatum ha confesado a Entertainment Weekly que ha querido darle una vuelta al célebre drama fantástico de tintes románticos estrenado en 1990, impulsando una nueva versión del filme. Al parecer, Tatum se quedará con el papel perteneciente a Patrick Swayze, destacando como la principal estrella de la reinterpretación. "En realidad tenemos los derechos. Sí, tenemos los derechos de Ghost", ha explicado Tatum al citado medio. "Pero queremos hacer algo diferente, creo que la película tiene que cambiar un poco", continúa. Al parecer, el actor quiere deshacerse de algunos comportamientos tóxicos y estereotipos machistas presentes en el filme, que tendrá cambios para modernizarse a los nuevos tiempos.

Ghost

Tatum quiere hacer algo distinto con 'Ghost' pero desea el papel protagonista

Quizás no lo parezca, pero Ghost, dirigida por Jerry Zucker, fue un éxito descomunal a principios de ls noventas y una de las cintas más rentabilizadas de la historia en sus constantes pases por televisión. La historia nos contaba cómo un hombre asesinado (encarnado por Swayze) volvía del más allá para avisar a su amada (Demi Moore) de lo que era un peligro inminente. De esta forma, y con la ayuda de una médium interpretada por Whoopi Goldberg -un papel que le haría ganar el Oscar-, acababa contactando con su mujer desde el más allá. Ghost, que reventó las taquillas con más de 500 millones de dólares en cines de todo el mundo, ha logrado calar en los espectadores tras varias generaciones. Habrá que ver si su remake está a la altura.

channing tatum
ghost

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir