eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Magic Mike's Last Dance con Channing Tatum y Salma Hayek

Tráiler de Magic Mike's Last Dance con Channing Tatum y Salma Hayek

Steven Soderbergh se pone de nuevo tras las cámaras para ofrecer un nuevo espectáculo de strippers. Magic Mike's Last Dance se estrenará en febrero de 2023.
Tráiler de Magic Mike's Last Dance con Channing Tatum y Salma Hayek
·

Magic Mike's Last Dance ya tiene su primer tráiler aquí. Después de hacerse mucho esperar, con un teaser que nos puso los dientes muy largos, ya podemos ver qué tal lucen Salma Hayek y Channing Tatum en esta nueva aventura de strippers de Steven Soderbergh que despedirá al protagonista para siempre. Tatum tiene una especial relación con los largometrajes de Magic Mike, puesto que en sus inicios empezó como stripper para posteriormente dar el salto a Hollywood y a la gran pantalla. Hayek, por su parte, retomará su lado más sexy visto en Abierto hasta el amanecer. A continuación os dejamos con el tráiler oficial:

"Estamos encantados de volver al negocio con Channing, Steven y su equipo creativo para traer de vuelta la maravillosa combinación de danza, drama, romance y humor de Magic Mike", decía Toby Emmerich, presidente de Warner Bros en un comunicado de prensa. En esta nueva aventura, parece que el rol de stripper per sé no será como lo veíamos antes en la saga, puesto que entra en juego un factor romántico y de relación que, en cierto modo, aproxima a la película a un estilo de Pretty Woman. Eso sí, eso no quita que los espectáculos que ofrecen Tatum y Hayek no sean despampanantes, porque como habréis podido ver son increíbles.

Magic Mike's Last Dance se estrenará en cines el 10 de febrero de 2023 tras la llegada de David Zaslav a la dirección de Warner Bros. En principio, esta película iba a estrenarse solo en streaming, pero teniendo en cuenta que las dos anteriores entregas facturaron una verdadera barbaridad (la primera recaudó 167 millones de dólares y la segunda 122,5). Viendo el tiempo de franquicias y secuelas en el que vivimos, es claro que esta película tiene todo a su favor para arrasar.

Xavi Mogrovejo
channing tatum
magic mike 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir