eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuál es el país más barato para comprar LEGO? Un estudio muestra la increíble diferencia de precios entre países

¿Cuál es el país más barato para comprar LEGO? Un estudio muestra la increíble diferencia de precios entre países

Desde The Toy Zone han desvelado en qué países es más económico comprar LEGO y en cuáles nos puede salir realmente caro.
¿Cuál es el país más barato para comprar LEGO? Un estudio muestra la increíble diferencia de precios entre países
·

Las piezas de LEGO son de los juguetes más buscados en todo el mundo, tanto por pequeños que quiere construir sus mundos de ficción por pura diversión como por coleccionistas que quieren empaparse de una temática en particular. Pero resulta que dependiendo de la zona en la que vivamos los diferentes sets de LEGO pueden ser más baratos o más caros. La variación de precios entre país, y también continentes, es bastante notable en algunos casos, tal y como recogen desde The Toy Zone, quienes han realizado un estudio detallado mostrando en qué sitios del mundo es más caro hacerse con unas pocas piezas LEGO para pasar un buen rato montando, por ejemplo, el castillo de Hogwarts. El estudio en cuestión se ha realizado en base a las colecciones de LEGO más populares.

Los sets de LEGO más vendidos y populares en todo el mundo

  • LEGO Star Wars AT-AT (75313)
  • LEGO Taj Mahal (21056)
  • LEGO Disney The Disney Castle (71040)
  • LEGO Harry Potter Hogwarts Castle (71043)
  • LEGO Super Mario Nintendo Entertainment System (71374)
  • LEGO NINJAGO City Gardens (71741)
  • LEGO Marvel Daily Bugle (76178)
  • LEGO Medium Creative Brick Box (10696)

LEGO

Tal y como se muestra en la imagen superior, en países como Argentina el precio de los LEGO asciende una barbaridad, con un precio medio por set de 2.270 dólares. Eso contrasta muchísimo con el precio por set que podemos encontrar en otros territorios como Bélgica: que es de 269 dólares. Eso quiere decir que tenemos un aumento del 744%, como recogen desde Gizmodo. En Europa en general, el precio entre países puede variar unos 20 euros como mucho, nada muy destacable, por lo que no tiene demasiada importancia dónde compremos el set. Sin embargo, en Latinoamérica la cosa si se acentúa bastante. En México, por ejemplo, se pueden encontrar sets de LEGO a un precio de 447 dólares, y en Brasil, por el contrario, por 652 dólares.

LEGO

El estudio en cuestión es bastante general y muy completo, detallando (como la imagen que tenéis en la parte superior) el precio de sets como el de Harry Potter. Esto nos permite hacernos una buena idea de cómo puede variar el precio de estos juguetes en diferentes territorios. Bélgica se postula como el país más económico para poder conseguir LEGO y, Argentina como el país más caro.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir