eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A la venta la casa de Bella Swan en Crepúsculo

A la venta la casa de Bella Swan en Crepúsculo

No aparecerá Edward Cullen, pero es una bonita casa en Oregon.
A la venta la casa de Bella Swan en Crepúsculo
·

Las casas de cine y televisión son uno de los mayores intereses turísticos de algunas ciudades, que se lo digan a la de Padres Forzosos o Embrujadas. Pues bien, como son localizaciones reales, pueden salir a la venta y una de las últimas en salir al mercado inmobiliario es la casa de Bella Swan en Crepúsculo.

Según informa CBS News, la casa en la que se rodó la película que protagonizan Kristen Stewart y Robert Pattison está a la venta al precio de 349.000 dólares. Una ganga en caso de que decidas hipotecarte y, más si tenemos en cuenta que, tiene 233 metros cuadrados en los que se incluyen dos baños, cocina, salón, cuatro habitaciones y otras estancias. La casa de Bella Swan está situada en St. Helens, Oregon, y es una de las más visitadas de la zona porque mantiene todos los cambios que se hicieron para el rodaje de Crepúsculo.

Así pues, ya sabes, si el castillo de Juego de Tronos que estaba a la venta te parece poco capricho, ahora te puedes lanzar a la compra de la casa de Bella Swan en Crepúsculo. Eso sí, no esperes que salgan Edward Cullen o Jacob a recibirte.

bella swan
crepúsculo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir