eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un productor de Marvel quiere tener una versión de Superman en el UCM

Un productor de Marvel quiere tener una versión de Superman en el UCM

Blue Marvel es el equivalente de Superman dentro de los cómics de Marvel. Nate Moore, productor de la compañía, quiere ver introducido al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Un productor de Marvel quiere tener una versión de Superman en el UCM
·

La fase 4 de Marvel Studios introdujo a un buen puñado de personajes dentro del UCM. Kevin Feige y su equipo demostraron que hay vida más allá de los Vengadores, y que las nuevas incorporaciones pueden funcionar igual o mejor que los superhéroes míticos que vencieron a Thanos en un desenlace épico. Black Panther: Wakanda Forever cerró la pasada fase introduciendo a Namor, el primer mutante de los cómics de Marvel que tiene una fuerza casi inmensurable. Nate Moore, productor de Marvel, ha asegurado en una nueva entrevista para The Direct que estaría encantado de ver a Blue Marvel introducido en el UCM en el futuro. Este personaje creado por Kevin Grevioux hizo su primera aparición en Adam: Legend of the Blue Marvel #1, publicado en 2009, y es considerado como un Superman mágico por sus poderes (igual que Sentry o Ikaris).

¿Se introducirá a Blue Marvel en Ant-Man y la Avispa: Quantumania?

"En una pelea, le arrancan la máscara y la gente se da cuenta de que es negro. Y John F. Kennedy le pide que vuelva de incógnito porque está asustando a la gente, porque va causar agitación en plena era de los Derechos Civiles", empieza explicando Moore. "Y desde entonces ha sido reintroducido en las publicaciones de Marvel como un personaje realmente inteligente, casi como el Capitán Nemo. Como si hiciera grandes viajes espaciales y se embarcara en estas grandes aventuras. Es un gran personaje, pero hay tantos... Quiero decir, realmente son muchas las cosas emocionantes que están por venir", continúa. De modo que a corto plazo no veremos introducido a Blue Marvel en el UCM, puesto que la Casa de las Ideas ya tiene mucho material pendiente en desarrollo y no puede meter de golpe a tantos personajes.

Blue Marvel

Sin embargo, puede que esto sea solamente para despistar, puesto que el nombre del personaje ha surgido justo cuando estamos a puertas del estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, película que abrirá la fase 5 de Marvel y que además tendrá a Kang el Conquistador como villano principal. Blue Marvel, conocido como Dr. Adam Brashear, regresa de su retiro obligatorio cuando Anti-Man regresó a los cómics. Ahora Paul Rudd protagonizará una nueva película de Ant-Man en solitario, por lo que no habría que descartar nada mejor aun a pesar de las palabras del productor.

Xavi Mogrovejo
blue marvel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir