Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La segunda parte del manga de Chainsaw Man y su anime se lanzarían en 2022

La segunda parte del manga de Chainsaw Man y su anime se lanzarían en 2022

¿Con ganas de más demonios y gore? La historia de Tatsuki Fujimoto será una de las protagonistas de 2022.
La segunda parte del manga de Chainsaw Man y su anime se lanzarían en 2022
·

Síguenos

Chainsaw Man es uno de los mangas más locos que existe ahora mismo. De la mano de Tatsuki Fujimoto, nació en 2018 la historia de Denji, un chico que se gana la vida como cazador de demonios, muy a lo Devil May Cry todo, junto a su perro demoníaco llamado Pochita, con el objetivo final de poder hacer frente a una deuda gigantesca que no le permite vivir tranquilo. Pero, claro, un buen día todo se complica y la cosa empieza a tomar unos derroteros sangrientos que encantará a más de un seguidor del gore y el fantástico puro.

Aunque sea viernes en el momento de escribir estas líneas, las buenas noticias han llegado a última hora, con la posible confirmación de que en 2022, Chainsaw Man tendrá una segunda parte en manga (la primera terminó en 2020 con un total de once volúmenes) y que el anime también estará ya en camino. Es decir, que tanto la adaptación como la continuación de la historia original se darán la mano el año próximo. Lo que no tenemos claro, eso sí, es la fecha exacta. Pero por lo menos ya podemos hacernos la idea de cuándo podremos retomar esta curiosa historia:

PUBLICIDAD

"Tanto la parte 2 de Chainsaw Man como la adaptación al anime de la serie están programadas para su lanzamiento en 2022".

Hasta ahora teníamos un tráiler en el aire

El pasado verano pudimos ver un breve metraje de la adaptación de Chainsaw Man que prometía ser fiel a las páginas de Fujimoto (y que podéis ver al inicio del artículo), por lo que ahora mismo, ya con una fecha en el horizonte y con la segunda parte confirmada, nuestro hype está disparado y hasta puede que nuestra atención se haya desviado más hacia esta historia que a la continuación de Ataque a los Titanes, que terminará el año que viene.

Fuente.

chainsaw man
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir