eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeremy Renner permanece en la UCI después de su grave accidente

Jeremy Renner permanece en la UCI después de su grave accidente

El actor que interpreta a Clint Barton en Marvel Studios sufrió un accidente el pasado 2 de enero, y la familia del actor ha detallado cómo se encuentra.
Jeremy Renner permanece en la UCI después de su grave accidente
·

Jeremy Renner fue hospitalizado el pasado 1 de enero tras sufrir un accidente cerca de Reno, Nevada. Si bien ayer no teníamos todos los detalles completos, ahora la familia del artista ha emitido un comunicado para explicar cómo se encuentra ahora Ojo de Halcón. El actor tuvo un grave accidente con una máquina quitanieves después del mal temporal por el que pasó su localidad. Renner se ha sometido a una operación por traumatismo torácico después de haber perdido mucha sangre: "Podemos confirmar que Jeremy ha sufrido un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas y ha sido operado hoy, 2 de enero de 2023. Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable", explica el representante de Renner a Deadline.

El accidente provocó un grave traumatismo torácico y grandes pérdidas de sangre al actor

"La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos y rescate de Truckee Meadows, al alguacil del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans". Por ahora parece que todo ha salido bien y que Renner, después de todo, está en las mejores condiciones posibles. Su operación ha salido bien y se ha logrado estabilizar su nivel de hemoglobina. A continuación os dejaremos una imagen publicada por Renner para que veáis las toneladas de nieve a las que se enfrentaba:

Por ahora eso es todo lo que se sabe acerca del estado del actor. Se recupera adecuadamente y está acompañado por sus familiares y los mejores médicos. Después de estrenar Ojo de Halcón en Disney+, el próximo proyecto conocido del actor, relacionado con el género de superhéroes, será Spawn en 2024 junto a Jamie Foxx.

Xavi Mogrovejo
jeremy renner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir