eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6 publica un nuevo póster con todas las víctimas de la saga

Scream 6 publica un nuevo póster con todas las víctimas de la saga

La sexta entrega de la saga de Wes Craven se estrenará el 10 de marzo y tenemos un nuevo póster con todas las víctimas de Ghostface.
Scream 6 publica un nuevo póster con todas las víctimas de la saga
·

La sexta película de Scream se estrenará el 10 de marzo de este mismo año y la expectativas de los seguidores de la saga están altísimas, puesto que es la primera vez que Ghostface abandona la localidad de Woodsboro para pasar a una gran ciudad y continuar con su baño de sangre. Nueva York será el nuevo escenario de la cinta a manos de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y para empezar 2023 se ha compartido un nuevo póster con el metro de La Gran Manzana sirviendo como recorrido de todas las víctimas que Ghostface ha dejado a su paso a lo largo de la historia. No son pocas, y si tenéis buena memoria os podréis acordar de las más importantes. Cada línea correspondería a una película diferente y las víctimas serían las paradas:

Scream 6

Empieza el Cluedo de Scream: ¿Quién podría ser el nuevo asesino bajo la máscara?

El nombre de Sam Carpenter se resalta más que el resto y la parada de Kirby Reed es la única que permanece cerrada, así que el juego ha empezado: ¿Será alguno de ellos el nuevo asesino? ¿Podrían ser las primeras víctimas? La saga de Scream se caracteriza por establecer en plano principal un slasher mientras que, de fondo, abre una investigación entre los protagonistas para unir las diferentes piezas del puzle que terminan desvelando la identidad del nuevo Ghostface, puesto que la identidad del asesino va cambiando a lo largo de todas las películas.

Aunque ardamos en deseos de ver qué espectáculo sangriento ofrecerá esta nueva película, será la primera que no cuente con la presencia de Neve Campbell como Sidney Prescott. La actriz, después de muchos rumores, desveló el motivo real por el que no aceptó formar parte de la cinta: "No sentí que lo que me ofrecían equivaliera al valor que aporto, y he aportado, a esta franquicia durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para ser valoradas". El reparto principal lo conformarán Melissa Barrera, Jenna Ortega, Mason Gooding, Courteney Cox, Jasmin Savoy Brown y Hayden Panettiere (que vuelve después de Scream 4).

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir