eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6: Los directores hablan sobre la salida de Neve Campbell de la saga

Scream 6: Los directores hablan sobre la salida de Neve Campbell de la saga

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett rompen su silencio en una nueva entrevista y aseguran ser muy fans de Neve Campbell.
Scream 6: Los directores hablan sobre la salida de Neve Campbell de la saga
·

El primer tráiler de Scream 6 nos mostró a Ghostface merodeando por el metro de Nueva York, rodeado de personas disfrazadas de todo tipo de personajes de terror acechando a los nuevos protagonistas que han asumido las riendas tras la salida de gran parte del equipo veterano, siendo Neve Campbell y David Arquette las principales pérdidas. Después de publicar este primer avance de la sexta entrega de la saga, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett han roto su silencio y han hablado sobre la polémica salida de Campbell de la serie. "Amamos a Neve y somos grandes admiradores de Sidney Prescott, pero sentimos que hay una oportunidad de profundizar realmente en esta nueva cosecha de personajes, y creo que la gente estará realmente sorprendida y complacida con el éxito de esta película".

Scream 6 será la primera película de la saga sin Sidney Prescott en su historia

Los cineastas han dedicado esas palabras a Entertainment Weekly durante una nueva charla, asegurando que quieren al personaje de Sidney Prescott pero que ahora toca explorar nuevos horizontes. "Esta película ha estado en nuestras vidas durante bastante tiempo, pero creo que todavía estamos constantemente sorprendidos por lo rica, interesante y profunda que es la relación entre los cuatro en esta película", añadían los cineastas. La salida de Campbell no fue precisamente pacífica, puesto que la actriz aseguró que se sintió insultada por la suma de dinero que se le ofrecía teniendo en cuenta su experiencia y sus lazos con Scream. "No sentí que lo que me ofrecían equivaliera al valor que aporto, y he aportado, a esta franquicia durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para ser valoradas", comentó la actriz.

Scream VI trasladará la trama fuera de Woodsboro para introducir a Ghostface en las calles de Nueva York, donde nadie puede oír los gritos de las víctimas del enmascarado asesino. La película se estrenará el 10 de marzo de 2023 en cines continuando el legado de Wes Craven. ¿Qué tal le sentará el cambio a Ghostface en esta nueva etapa? ¿Acabará igual de mal que Jason?

Xavi Mogrovejo
neve campbell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir