eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de 'Los anillos de poder' muestra una ciudad élfica en pleno rodaje

La temporada 2 de 'Los anillos de poder' muestra una ciudad élfica en pleno rodaje

La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se deja ver de forma breve con unas imágenes filtradas desde el set de rodaje.
La temporada 2 de 'Los anillos de poder' muestra una ciudad élfica en pleno rodaje
·

La temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se está rodando ahora mismo en Londres (y ya ha renovado por una tercera) y ya han aparecido las primeras imágenes filtradas desde el set. Este nuevo bloque de episodios, que estará bajo la dirección de tres directoras de gran talento en el género, debería estrenarse en 2024 aunque aun no hay fecha de lanzamiento exacta fijada. No se ha publicado nada sobre el argumento, pero la trama debería centrarse un poco más en Sauron, ahora que se ha desvelado su identidad, y en cómo este orquestó la caída de la Tierra Media sumiéndola en la oscuridad. Las primeras fotos de la temporada 2, sin embargo, nos trasladan a una ciudad élfica que algunos fans parecen haber reconocido:

El set de rodaje estaría mostrando a Eregion

Muchos fans han señalado que se trata de Eregion, territorio élfico que vimos ya en la temporada 1 de Los anillos de poder y que por tanto repetiría como escenario principal de la ficción. Es evidente que hablamos de uno de los parajes más importantes de la totalidad de la ficción, puesto que se trata del hogar de los elfos, los principales protagonistas de esta nueva ficción con Galadriel y Elrond, sobre todo, el frente del timón. Los anillos de poder no consiguió muy buenas notas durante el estreno de la temporada 1, y seguro Amazon Prime Video intentará superarse con esta nueva aventura.

El Señor de los Anillos: Los anillos del poder está ahora mismo "completa" en Prime Video con un total de ocho episodios publicados. Se espera que la temporada 2 siga la misma línea de publicación en el futuro. Como decíamos, eso sí, aun no hay fecha de lanzamiento fijada para la serie. Antes tendremos disponible, en la misma plataforma, la temporada 4 de nuestra querida The Boys.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir