eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: Jack Gleeson desvela qué es lo que más le molesta de los fans

Juego de Tronos: Jack Gleeson desvela qué es lo que más le molesta de los fans

El actor que dio vida a Joffrey Baratheon explica que se siente muy querido por los fans, pero que odia haberse hecho famoso.
Juego de Tronos: Jack Gleeson desvela qué es lo que más le molesta de los fans
·

Jack Gleeson interpretó al odiado Joffrey Baratheon en las primeras temporadas de Juego de Tronos. El personaje en cuestión se convirtió rápidamente en uno de los menos queridos por parte de los fans debido a su carácter irascible y las decisiones drásticas que toma con respecto a otros protagonistas. Sobre sus hombros cargan acontecimientos tan terribles como el maltrato de Sansa o la muerte de Ned Stark. Aun a pesar de ser poco querido en la serie, Gleeson ha asegurado en una nueva entrevista para EW que jamás ha recibido malos tratos por parte de los seguidores de Juego de Tronos en la vida real. "Afortunadamente, nunca he tenido experiencias negativas con los fans ni nada... Pero todavía hay una posibilidad, si alguien quiere, de lanzar un puñetazo", comentaba el actor.

Gleeson se siente muy arropado por los fans de Juego de Tronos, aunque odia la fama que le dio la serie

Además añade que, debido a que su personaje siempre ha recibido duras críticas, muchos le tratan extremadamente bien, para contraponer esas emociones de odio con respecto a la ficción. "Muchos se me acercan a raíz de ese rumor de que la gente era horrible conmigo en la calle o me atacaban. Pero nunca he tenido una experiencia negativa", explicaba. "Siento que las personas son muy amables conmigo porque piensan que me atacan, así que tal vez debería mantener el rumor". Gleeson explica por otro lado qué es lo que más le molesta de los fans. Aunque no tenga ningún problema con ellos, lidiar con la fama no es fácil y siempre le piden que diga alguna frase característica de Joffrey como "¡No estoy cansado!", "Arrodíllate ante tu rey" o "Tráeme su cabeza".

Juego de Tronos

El artista estudiaba en la universidad a la vez que trabajaba en Juego de Tronos, y aunque siempre soñó con ser famoso pronto se dio cuenta de que eso es en realidad un infierno, porque no puedes pisar la calle ni disfrutar tranquilamente de una copa con los amigos: "Mientras filmaba Juego de Tronos, también estaba en la universidad en Dublín y aunque desde que era niño todo lo que quería ser era una celebridad, cuando me hice famoso, me di cuenta de que cada vez que voy a un pub, todo mis amigos tienen que convertirse en fotógrafos porque la gente les da su teléfono y luego se les arruina la noche". Juego de Tronos tiene en marcha actualmente una secuela protagonizada por Jon Snow, y La casa del dragón, su precuela, está rodando su temporada 2.

Xavi Mogrovejo
jack gleeson

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir