eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck podría dirigir una película del nuevo universo de DC

Ben Affleck podría dirigir una película del nuevo universo de DC

Quien interpretó a Batman a las ordenes de Zack Snyder tendría cabida dentro de la nueva DC de James Gunn y Peter Safran como director.
Ben Affleck podría dirigir una película del nuevo universo de DC
·

La reestructuración de DC sigue cobrando nuevas víctimas. Tras anunciar la cancelación de Wonder Woman 3, también se ha confirmado que Henry Cavill no volverá finalmente como Superman. James Gunn está actualmente trabajando en un reboot del personaje que se centrará en las primeras etapas de Clark Kent como periodista, dejando a Cavill atrás como una vieja gloria luego de que apareciese como cameo en Black Adam. Ahora parece que Ben Affleck, quien interpretó a Batman en el universo de Zack Snyder, podría encargarse de la dirección de una de las nuevas películas de la nueva DC. ¿Se encargaría de dirigir un largometraje de orígenes de Deathstroke?

Ben Affleck sería uno de los directores de la nueva DC de James Gunn y Peter Safran

Antes de la The Batman de Matt Reeves, Ben Affleck tenía en mente la creación de una nueva trilogía de Batman (de su Batman) donde ejercería labores de dirección. Uno de sus principales deseos era introducir al personaje de Deathstroke en la gran pantalla. Sin embargo, el nuevo proyecto del murciélago de Gotham terminó en manos de Reeves con Robert Pattinson como protagonista, cerrando la etapa de Affleck como Bruce Wayne para que así DC se alejase lo máximo posible del legado de Snyder. Pero todo eso podría cambiar ahora, y más teniendo en cuenta que la obra de Reeves en principio se mantendría al margen de la nueva DC. "Ben Affleck, quien interpretó a Batman en numerosas películas del sello, se reunió recientemente con la pareja para discutir específicamente la posibilidad de dirigir una próxima película de DC, dijeron personas familiarizadas con esas conversaciones", recogen desde Variety.

Ben Affleck

Puede que como Batman no terminase de convencer a la audiencia, pero desde luego Affleck ha demostrado tener un gran talento para la dirección e incluso para la escritura de guiones: Argo, Vivir de noche, Gone Baby Gone o The Town son los proyectos que lo avalan. James Gunn y Peter Safran buscan renovar por completo DC, evitando seguir el camino de Snyder a cualquier coste. No obstante, hay varios proyectos ligados a ese universo que se estrenarán en salas el año que viene: The Flash, Aquaman 2 y ¡Shazam! La furia de los dioses (donde habría cameos del Superman de Henry Cavill). De momento, todo está en el aire.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir