eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La divertida 'El Gato con Botas: El último deseo' nos muestra una secuencia en exclusiva

La divertida 'El Gato con Botas: El último deseo' nos muestra una secuencia en exclusiva

El filme de DreamWorks continuará con el universo de Shrek con una entrega protagonizada por el Gato con Botas, al que pone vida Antonio Banderas. Os presentamos una escena en exclusiva.
La divertida 'El Gato con Botas: El último deseo' nos muestra una secuencia en exclusiva
·

El intrépido felino espadachín amante de la leche interpretado por Antonio Banderas regresará el 21 de diciembre a los cines españoles con El Gato con Botas: El último deseo, la nueva entrega de Shrek producida por DreamWorks Animation. Más de diez años después de la última secuela de la licencia, el forajido Gato con Botas descubrirá que, tras gastar seis de sus siete vidas, deberá emprender la mayor aventura que ha vivido hasta ahora. En Vandal, y antes del estreno en cines el próximo 21 de diciembre, os ofrecemos en colaboración con Universal una divertida secuencia de la película en adelanto, podéis verla a continuación.

El gato con botas es un personaje mítico en Shrek y su secuela ha convencido a la crítica

El personaje del Gato con Botas apareció por primera vez en 2004 en la película Shrek 2 y de ahí se convirtió en una sensación mundial. A continuación, Gato coprotagonizó otras dos secuelas de Shrek antes de ser el protagonista absoluto de su película en 2011. Además, le hemos visto en un sinfín de vídeos de DreamWorks Animation y en una serie de televisión. Conjuntamente, las películas de Shrek y El Gato con Botas han recaudado más de 3,5 mil millones de dólares en todo el mundo, siendo una de las sagas más importantes del cine de animación de la historia.

El gato con botas se ha convertido en un personaje indispensable en Shrek

"Era un gran salto para el personaje porque el Gato con Botas es tremendamente dramático", explica Margie Cohn, presidenta de DreamWorks Animation. "¿Qué queda del Gato con Botas si no puede ser un épico aventurero que siempre se ríe del peligro? Ha sentido el miedo por primera vez, pero ¿será capaz de superar su vulnerabilidad y recuperar la magia?", explica Cohn sobre el concepto del filme. La película, que se estrenará en cines a finales de diciembre, ha convencido a la crítica y es la mejor valorada de la saga.

dreamworks
el gato con botas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir