eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los pendientes pothala y el anillo del tiempo de Dragon Ball Super se pondrán a la venta

Los pendientes pothala y el anillo del tiempo de Dragon Ball Super se pondrán a la venta

Si te gusta el merchandising de Dragon Ball Super, atento a los artículos que va a vender Bandai Namco
Los pendientes pothala y el anillo del tiempo de Dragon Ball Super se pondrán a la venta

Si eres fan de Dragon Ball, seguro que te encanta tener el merchandising de la serie que protagoniza Goku. Pues, muy atento porque Bandai va a poner a la venta los pendientes pothala y el anillo del tiempo de Dragon Ball Super.

Estos dos artículos se pueden encontrar en la web de Bandai para reservar y su lanzamiento está estimado para el mes de octubre. Los pendientes pothala de Zamas y Goku Black tienen un precio de 11.000 yenes, unos 90 euros, y tendrán un tamaño de 12 milímetros.

Por su parte, si prefieres utilizar el anillo del tiempo para convertirte en un Kaio-shin, el anillo tiene un precio de 15.000 yenes, 120 euros al cambio. Al igual que los pendientes pothala, tendrá un peso de 20 gramos y medirá 15 milímetros.

Como te decimos, la reserva para conseguir estos artículos de Dragon Ball Super están disponibles para su reserva desde el 1 de agosto y el plazo para conseguirlos está abierto hasta el 1 de septiembre. No sabemos si en el futuro estarán disponibles en un futuro en España.

Fuente: Bandai

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir