eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia tendrá una nueva película live-action en Netflix

My Hero Academia tendrá una nueva película live-action en Netflix

La plataforma ha adquirido los derechos de distribución de esta nueva película que debería estrenarse en 2024 con Shinsuke Sato como director.
My Hero Academia tendrá una nueva película live-action en Netflix
·

Los live-action de anime no paran. Después de anunciar que Netflix está trabajando en una serie de acción de One Piece y que también tendremos pronto una nueva adaptación de Saint Seiya, ahora se anuncia desde The Hollywood Reporter que la gigante del streaming se ha hecho con los derechos de distribución de un nuevo proyecto de My Hero Academia que, por supuesto, se está realizando en live-action. La película corre a manos de Shinsuke Sato, que anteriormente pasó por la silla de dirección de Alice in Borderland, una serie que se compara constantemente con El Juego del Calamar debido a que comparten las mismas bases. Joby Harold (que trabajó en Obi-Wan Kenobi) se encarga del guion.

El live-action está más vivo que nunca y My Hero Academia es la siguiente parada de Netflix

El proyecto todavía está en sus primeras fases de desarrollo, por lo que el reparto aun debe definirse así como el resto del equipo creativo. En el pasado, hemos tenido un total de tres largometrajes de animación que expanden el universo creado por Kōhei Horikoshi: My Hero Academia: dos héroes, My Hero Academia: El despertar de los héroes y My Hero Academia: Misión mundial de héroes. Este sería el cuarto proyecto cinematográfico de la ficción, aunque dando el salto a esa acción real para ver desde otra perspectiva esta historia, intentando darle un tono más occidentalizado. Legendary Entertainment compró los derechos de adaptación live-action, de modo que Netflix solo se encarga de la distribución.

Netflix ha fracasado anteriormente intentando publicar live-action de anime y manga de éxito, como el caso de Death Note o la fallida Cwoboy Bebop, que aun a pesar de recibir fuertes críticas contó con una comunidad que apoyó el proyecto hasta el final (hasta hubo una recogida de firmas sorprendente). Por ahora, el nuevo proyecto de My Hero Academia no tiene fecha de lanzamiento ni en cines ni en la plataforma. Es de esperar que por lo menos 2024 no veamos esta nueva historia de Deku, Bakugō.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir