Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler del live-action de 'Saint Seiya' con Sean Bean y Famke Janssen

Tráiler del live-action de 'Saint Seiya' con Sean Bean y Famke Janssen

Los Caballeros del Zodíaco se pasan a la acción real con 'Saint Seiya: Knights of the Zodiac', largometraje dirigido por Tomasz Bagiński que se estrenará en 2023.
Tráiler del live-action de 'Saint Seiya' con Sean Bean y Famke Janssen
·

Los Caballeros del Zodíaco han vuelto adecuándose a las modas actuales. Bajo el título de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, los personajes de Masami Kurumada lucirán ahora en acción real en un espectáculo de luces que ya se está comparando con Dragon Ball Evolution en múltiples lugares de Internet. Cada vez que se anuncia un nuevo live-action los fans del proyecto original en el que se basa tiemblan, y con razón, porque los resultados que se han mostrado con este formato a lo largo de los años no son demasiado positivos. Sin embargo, las compañías están convencidas que con la evolución que han tenido los efectos digitales ahora es la mejor opción para plantear estos productos. Aquí va el tráiler oficial de la nueva película de Saint Seiya, cuyo estreno está programado para 2023:

Los Caballeros del Zodíaco estarán interpretados por un reparto veterano y por un director amante de los videojuegos

"Cinco jóvenes guerreros son reclutados para ser los Caballeros del Zodíaco, una fuerza cósmica de élite dedicada a proteger a la diosa griega Atenea y al planeta Tierra", cuenta la sinopsis oficial del proyecto. En el reparto encontraremos caras muy conocidas, como la de Sean Bean (Alman Kiddo) o Famke Janssen, y Madison Iseman (Atenea), Diego Tinoco (Ikki), Mark Dacascos, Nick Stahl y Mackenyu Arata cerrarán al elenco principal. Hollywood no tiene especial mano con este tipo de adaptaciones, pero lo que se ha visto por ahora, en lo que respecta a secuencias de acción, tampoco se desmarca demasiado de lo que podemos encontrar en otros films similares.

Tomasz Bagiński, que se encargó de los cortometrajes de The Witcher 3 'The Trail' y 'Killing Monsters', será el director encargado de la película. El cineasta también firmó ese teaser cinematográfico inicial de Cyberpunk 2077, por lo que tiene amplia experiencia trabajando con grandes dosis de efectos digitales. Aun quedan detalles por desvelar, pero el proyecto ya está más que encaminado y ahora solo falta fijarle una fecha en el calendario. El reparto no está nada mal y la elección de director parece acertada. ¿Cómo será el resultado final?

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir