eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Asteroid City', lo nuevo de Wes Anderson, ya tiene fecha de estreno

'Asteroid City', lo nuevo de Wes Anderson, ya tiene fecha de estreno

La esperada película del director Wes Anderson ya tiene fecha de estreno. Con un reparto brutal, Anderson rodó en España con Scarlett Johansson, Margot Robbie, Tom Hanks y Edward Norton.
'Asteroid City', lo nuevo de Wes Anderson, ya tiene fecha de estreno
·

La crónica francesa quizás no fue el éxito que Wes Anderson esperaba, pero el director de Fantastic Mr. Fox no descansa. Tras aglutinar todas las miradas en el rodaje de Asteroid City en Chinchón, España, ahora sabemos la fecha de estreno de dicha película en salas de Estados Unidos y nuevos detallas de su interesante premisa y espectacular reparto.

Así será Asteroid City: una película sobre la astronomía según Wes Anderson

Asteroid City nos trasladará a 1955, localizando su historia en un pequeño pueblo en mitad del desierto. En esta apacible localidad, sus habitantes comienza a ajetrearse cuando se confirma que un importante evento dedicado a la observación de fenómenos astronómicos los ha escogido a ellos como sede. Lo que no saben es que los fenómenos en el cielo se mezclarán con una serie de fenómenos terrestres que tendrán consecuencias inesperadas en los lugareños, generando el caos entre los habitantes y los turistas de maneras imposibles. Anderson ha explicado que el filme será una suerte de "meditación sobre el sentido de la vida" de claros tintes poéticos con un guion firmado por el cineasta en colaboración con Roman Coppola, su colaborador en Isla de perros o La crónica francesa.

Una convención de astronomía en un pueblo distante será el eje de esta nueva película

La película también despertó el interés del público por el espectacular reparto, que tendrá nombres como los de Margot Robbie, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Willem Dafoe, Tilda Swinton, Edward Norton, Bryan Cranston, Maya Hawke, Hope Davis, Adrien Brody, Jeff Goldblum, Matt Dillon, Jason Schwartzman, Liev Schreiber, Rita Wilson, Jeffrey Wright y Steve Carell, que sustituirá a Bill Murray, que contrajo el COVID cuando se pusieron a rodar el pasado septiembre de 2021 en España.

Ahora, como confirman desde The Hollywood Reporter, la productora Indian Paintbrush y la distribuidora Focus Features han anunciado que el estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 16 de junio en un número de salas muy limitado, para una semana después concretamente el 23 de junio, llegar a más cines. En España se desconoce cuándo se estrenará, pero Universal se encargará de su distribución. ¿Llegará también en verano?

asteroid city
wes anderson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir