eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La crónica francesa de Wes Anderson debutará en cines el 22 de octubre

La crónica francesa de Wes Anderson debutará en cines el 22 de octubre

Con un elenco compuesto por Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Owen Wilson, Frances McDormand o Jeffrey Wright, es una carta de amor al periodismo.
La crónica francesa de Wes Anderson debutará en cines el 22 de octubre
·

La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun) es el nuevo trabajo de Wes Anderson, director de largometrajes como Moonrise Kingdom o El Gran Hotel Budapest. La cinta cuenta con una nueva fecha de estreno, después de que la pandemia del coronavirus frustrara su llegada a los cines: podremos disfrutarla en las multisalas españoles el 22 de octubre. Además, se ha presentado un nuevo póster de la película que os dejamos bajo estas líneas:

La crónica francesa, la nueva cinta de Wes Anderson

Tal y como apuntan desde Collider, parece que Searchlight Pictures estaba buscando un hueco en la temporada de otoño para que La crónica francesa pueda optar a participar en los premios de cine. En cuanto a la trama de la película, parece que pondrá la lupa en tres historias cortas interconectadas entre sí, que se ambientan en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia, en pleno siglo XX.

El proyecto ha llamado la atención no sólo por el realizador, sino también porque el elenco cuenta con todo un conjunto de grandes nombres: Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Bill Murray, Owen Wilson, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Saoirse Ronan y Christopher Waltz serán los encargados de dar vida a estos personajes. Caras que han colaborado con Anderson en anteriores proyectos, como es el caso de Murray y Wilson.

La crónica francesa despliega sus páginas en cines en octubre

"Es hermosa, es divertida, es una locura", señalaba el compositor de la banda sonora, Alexandre Desplat, que ya trabajó con Anderson en la cinta de El Gran Hotel Budapest. "Esta es increíble. Es bonita. Es divertida, es una locura, es todo... Más historias, diferentes ubicaciones y tantas ideas en cada toma. ¡Tanto! El cerebro de Wes está funcionando muy rápido".

Os recordamos que La crónica francesa se estrenará en cines el próximo 23 de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    la crónica francesa
    searchlight
    the french dispatch
    wes anderson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir