Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jack Ryan muestra un brutal trailer para su tercera temporada en Prime Video

Jack Ryan muestra un brutal trailer para su tercera temporada en Prime Video

La esperada serie basada en el personaje de Tom Clancy se estrenará el 21 de diciembre con la vuelta de John Krasinski y la acción que ha caracterizado a la ficción. Os contamos todo.
Jack Ryan muestra un brutal trailer para su tercera temporada en Prime Video
·

Amazon ha distribuido hoy el tráiler de la tercera temporada de Jack Ryan, la serie basada en el personaje y las novelas de Tom Clancy y protagonizada por John Krasinski, que se estrenará el miércoles 21 de diciembre a través de Prime Video. Con ocho episodios, se trata de una de las grandes apuestas del portal, y marcará el principio del fin para una adaptación que concluirá en su cuarta temporada. Podéis ver a continuación su espectacular avance.

Jack Ryan vuelve a Amazon con una espectacular tanda de episodios

La tercera temporada de la serie de acción y suspense nos mostrará a Jack Ryan siendo perseguido y a la fuga, viéndose inmiscuido en una peligrosa carrera contra el tiempo. Jack se ha visto implicado en una complicada conspiración por error e, incapaz de demostrar su inocencia, se convierte en un fugitivo a la deriva. Buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo que podría acabar con la civilización de la noche a la mañana.

Jack Ryan

Jack Ryan será perseguido por todo el mundo en los nuevos episodios

Además de Krasinski, también regresan para la tercera temporada Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November. Se unen al reparto de la serie Nina Hoss como Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright. Jack Ryan de Tom Clancy está coproducida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television y cuenta con Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay como productores ejecutivos, junto con Tom Clancy, David Ellison, de Skydance Television, Dana Goldberg, Bill Bost, Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Jack Ryan ha mezclado con atino en sus temporadas tramas llenas de conspiraciones, problemas políticos, guerras en países lejanos y personajes de todo tipo, en el que hay alianzas y traiciones por doquier, siendo uno de los grandes éxitos de Prime Video en toda su historia junto a Reacher y Los anillos de poder.

jack ryan
john krasinski
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir