eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. En marcha el biopic de Bruce Lee protagonizado por Mason Lee

En marcha el biopic de Bruce Lee protagonizado por Mason Lee

Sony se encargará del esperado biopic de la icónica figura de las artes marciales. Dirigida por Ang Lee, Son Mason será el encargado de interpretarlo en el colosal filme.
En marcha el biopic de Bruce Lee protagonizado por Mason Lee
·

Ang Lee, el ganador del Oscar y responsable de La vida de Pi o Brokeback Mountain, se encargará de dirigir el esperado biopic cinematográfico de la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee. El cineasta ha escogido a su hijo como gran protagonista, Mason Lee, que se encargará de interpretarlo y de dar forma y figura a tamaño icono del cine y la cultura pop. Sony producirá la cinta, que contará con un guion del responsable de Foxcatcher.

Un proyecto que lleva años dando vueltas por Hollywood: el biopic de Bruce Lee se hará realidad

Mason Lee (Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!), actor de 32 años de edad e hijo del propio Ang Lee, será quien interprete al protagonista. La producción recaerá en 3000 Pictures, empresa conjunta creada a mediados de 2019 por Sony Pictures Entertainment y HarperCollins, y que busca poner en rumbo un proyecto que lleva años pasando de mano en mano en los estudios de Hollywood sin concreción o suerte alguna. Dan Futterman, guionista de Truman Capote y Foxcatcher o creador de The Looming Tower, ha sido contratado para darle un último repaso a un libreto en el que ya habían trabajado diferentes nombres como Jean Castelli, Alex Law, Mabel Cheung o Wells Tower, explica Variety.

Bruce Lee

Bruce Lee, fallecido en 1973 a la edad de 32 años, tuvo una corta pero intensa presencia en Hollywood como actor, director y experto en artes marciales. Sus películas, incluidas Fist of Fury, Enter the Dragon y The Way of the Dragon, así como la serie de televisión The Green Hornet. Su muerte, controvertida, ha sido el objeto de un nuevo estudio.

Bruce Lee, fallecido en 1973 a la edad de 32 años, tuvo una corta pero intensa presencia en Hollywood

"Aceptado como ni completamente estadounidense ni completamente chino, Bruce Lee fue un puente entre Oriente y Occidente que presentó el Gung Fu chino al mundo, revelándose como un auténtico científico del combate y un artista icónico que revolucionó tanto las artes marciales como el cine de acción"; ha explicado Ang Lee. "Me siento obligado a contar la historia de este ser humano único y brillante", remarcaba el cineasta, que también producirá la película, aún sin título, con varios de los responsables de La vida de Pi.

ang lee
bruce lee
son mason

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir