eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así iba a ser el Buitre de John Malkovich en la cancelada 'Spider-Man 4'

Así iba a ser el Buitre de John Malkovich en la cancelada 'Spider-Man 4'

Se han publicado imágenes del aspecto que iba a lucir John Malkovich como Buitre en la Spider-Man 4 de Sam Raimi. La película iba a estrenarse en 2011.
Así iba a ser el Buitre de John Malkovich en la cancelada 'Spider-Man 4'
·

Se está hablando más que nunca de la Spider-Man 4 que Sam Raimi y Tobey Maguire tenían entre manos antes de que Sony cerrase la saga convirtiéndola en una trilogía. Gracias a la resurrección del trepamuros de Maguire en Spider-Man: No Way Home, esa cuarta entrega de Raimi está cobrando una segunda vida en Internet. Después de saber que Angelina Jolie estuvo a punto de convertirse en una de las villanas de la película, ahora están corriendo por redes unas imágenes del Buitre John Malkovich (de hecho, Jolie iba a interpretar a la hija de este archienemigo de Spider-Man). Se trata de unos modelos de arcilla que nos permiten ver al detalle cómo iba a representarse al antagonista en pantalla, interpretado por este veterano actor con una larguísima trayectoria a sus espaldas. Además, también se han publicado las alas:

Malkovich iba a estar acompañado de otros villanos como Kraven o Mysterio

Jeffrey Henderson, quien estuvo a cargo del guion técnico de Spider-Man 4, informó en 2016 sobre el enfoque que iban a darle al Buitre en el largometraje: "A lo que siempre volvíamos era a que, como personaje, todo el mundo iba a descartar al Buitre por ser un simple anciano con un tonto traje verde", comentaba. "Así que queríamos ir por el camino opuesto y realmente convertirlo en el adversario más temible y formidable al que se ha enfrentado Spider-Man en la serie". Malkovich iba a estar acompañado por Kraven y por Mysterio en Spider-Man 4, este último siendo interpretado por Bruce Campbell, eterno amigo de Sam Raimi que hasta se ha colado en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Sony, por desgracia, no dio luz verde al proyecto a pesar de que ya se estaba trabajando en su desarrollo. Por ahora no hay noticias sobre el posible regreso de Tobey Maguire como Spider-Man a las nuevas líneas de Marvel, pero teniendo en cuenta que ya ha aparecido en la rama troncal del UCM puede que en algún momento le veamos de vuelta. Pero este elenco de villanos interpretados por actores de tal calibre se quedará como un sueño húmedo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir