eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de The Big 4, la nueva gamberrada asiática de Netflix dirigida por Timo Tjahjanto

Tráiler de The Big 4, la nueva gamberrada asiática de Netflix dirigida por Timo Tjahjanto

Del director de The Night Comes for Us y Headshot llega un nuevo film de acción: The Big 4. Se estrenará el 15 de diciembre.
Tráiler de The Big 4, la nueva gamberrada asiática de Netflix dirigida por Timo Tjahjanto
·

Netflix está apostando más y más por las producciones de corte asiático que buscan ofrecer un entretenimiento violento y cómico a los espectadores. The Big 4, de Timo Tjahjanto, viene para resolvernos alguna tarde de fin de semana, desde luego, con una historia compuesta por cuatro asesinos a sueldo retirados que deben volver a equiparse sus mejores armas de asalto para acabar con el hombre que asesinó a su mentor. Una historia sencilla y directa que recupera un poco el espíritu de Red combinado con John Wick, reuniendo a una serie de veteranos para meterlos en un juego de asesinos donde el que pierde, muere. A continuación os dejamos con el tráiler oficial:

The Big 4 se estrenará el 15 de diciembre en Netflix con Timo Tjahjanto en la dirección

Tjahjanto es uno de los directores de acción más prolíficos de los últimos tiempos. Combinando su obsesión con el terror y las coreografías desmesuradas, ha firmado obras como Headshot, Killers, Que el diablo te lleve, The Night Comes for Us o May the Devil Take You Too. Con The Big 4, el cineasta salta a la comedia desenfrenada con sus pizcas de gore y sangre característicos. La cinta es como un ABC de la filmografía de Tjahjanto, pero con ese toque de humor que en realidad le caracteriza más bien poco.

Abimana Aryasatya, Putri Marino, Arie Kriting, Lutesha, Kristo Immanuel, Marthino Lio, Budi Ros, Kho Michael y Michelle Tahalea compondrán el reparto principal del largometraje que se postula como uno de los más destacados (de su género) antes de que las fiestas navideñas invadan la plataforma y ya no podamos ver nada más que contenido relacionado con Santa Claus. Os recomendamos echar un vistazo a parte de la filmografía de Tjahjanto antes de lanzaros a por The Big 4, puesto que así podréis captar los estilemas del director.

Xavi Mogrovejo
the big 4

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir