eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Transformers: Rise of the Beasts muestra su primer vistazo a los Maximals

Transformers: Rise of the Beasts muestra su primer vistazo a los Maximals

La siguiente película de Transformers se estrenará en cines el próximo 9 de junio de 2023 y ya podemos echar un vistazo a sus Maximals.
Transformers: Rise of the Beasts muestra su primer vistazo a los Maximals
·

Transformers: Rise of the Beasts sigo cociéndose poco a poco y avanzando sin que nos demos cuenta. Después de la salida de Michael Bay de la franquicia, los Autobots y los Decepticons se preparan para continuar con la historia que nos presentó la Bumblebee de Travis Knight. Rise of the Beasts, firmada por Steven Caple Jr., iba a estrenarse originalmente este mismo verano, pero un retraso inesperado hizo que su lanzamiento se pospusiera hasta el 9 de junio de 2023. Con una promoción más bien justa, el contenido que nos llega del film es escaso, por lo que cada pequeña imagen que se publica se trata como si fuera oro. En esta ocasión, a través de ComicBook se ha recogido la primera imagen de los Maximals en sus modos bestia.

Este es el aspecto que tendrían los Maximals en la siguiente película de Transformers

En la publicación se puede ver a Optimus Primal, Rhinox, Airazor y Cheetor, un variopinto equipo que desde luego pondrá contra las cuerdas a los Autobots y los Decepticons. En el primer bando confirmado, tendremos a Optimus Prime, Bumblebee, Mirage, Arcee y Wheeljack. En el segundo, el antagonista, veremos a Scourge y Nightbird. "La batalla en la Tierra ya no es solo entre Autobots y Decepticons... Maximals, Predacons y Terrorcons se unen en este gran conflicto", cuenta la sinopsis.

Falta mucho por descubrir del proyecto, pero desde luego tendrá un tono completamente diferente al visto en otros proyectos de Transformers en el que asistíamos a combates masivos entre esta raza de robots alienígenas que puede convertir su cuerpo en cualquier tipo de vehículo. Anthony Ramos, Dominique Fishback y Domenic Di Rosa compondrán el reparto principal bajo la dirección del mencionado Steven Caple Jr.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir