eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La que se avecina' arranca el rodaje de su temporada 13

'La que se avecina' arranca el rodaje de su temporada 13

Fernando Tejero (Fermín Trujillo) ha dado el pistoletazo de salida a la próxima tanda de capítulos de 'La que se avecina'.
'La que se avecina' arranca el rodaje de su temporada 13
·

La que se avecina, en principio, iba a dar carpetazo con su pasada temporada 12, donde al estilo de Aquí no hay quien viva se dejaba caer que cada personaje iba a hacer su vida para dejar atrás (en este caso) Mirador de Montepinar, donde ha quedado demostrado en múltiples ocasiones que los sueños no se hacen realidad. Debido a su éxito, la serie gozará ahora de tres temporadas más, y Fernando Tejero, uno de los componentes principales del elenco de artistas, confirma que el rodaje de la temporada 13 arranca ya mismo.

Con una clásica publicación en Instagram, se ha confirmado la noticia. Se ha podido leer a Laura Caballero, responsable de La que se avecina dirigiendo y escribiendo la serie, con un "¡vamos que nos vamos!" para dar mayor empuje a esta reanudación que casi sabe como un reinicio.

A ver lo que se avecina

Junto con Eva Isanta, Nacho Guerreros y Nathalie Seseña se anuncia que esos próximos capítulos que llegarán primero a Amazon Prime Video ya están cociéndose. No obstante, habrá bajas muy importantes dentro del reparto. Víctor Palmero, que da vida a Alba Recio, anunció que dejaba aparcada la ficción española para centrarse en otros proyectos, y José Luis Gil, debido a un derrame cerebral que sufrió, tampoco estará en el proyecto. El actor en estos momentos continúa recuperándose junto a su familia.

Pero también habrá nuevas caras en La que se avecina: Mamen García (que ya apareció en 2007 en la serie interpretando a la Pitonisa Morgana) y Laura Gómez-Lacueva se sumarán a la temporada 13 para ampliar la variedad de vecinos que encontraremos. Por ahora se desconoce cuál será la fecha de estreno de estos nuevos episodios, que como decíamos verán la luz en Amazon Prime Video. Esta vez sí podemos respirar tranquilos cuando se acaben los episodios de la temporada porque tendremos dos más en camino en el futuro. En cuanto tengamos la fecha de lanzamiento en streaming os actualizaremos con la información.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir