eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La que se avecina: Prime Video estrenará la temporada 13 en noviembre

La que se avecina: Prime Video estrenará la temporada 13 en noviembre

El 18 de noviembre veremos los nuevos episodios de La que se avecina, que introducirán un nuevo reparto y presentarán el nuevo edificio de los vecinos de Montepinar: Contubernio 49.
La que se avecina: Prime Video estrenará la temporada 13 en noviembre
·

La temporada 13 de La que se avecina continúa acercándose poco a poco, sin hacer demasiado ruido. La comedia de Telecinco ya tiene fecha de llegada a Prime Video: 18 de noviembre. La plataforma streaming se ha convertido en el nuevo hogar de la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar (por lo menos de los que quedan), que ahora se trasladará a Contubernio 49, el nuevo edificio que se acogerá las alocadas aventuras de estos pintorescos personajes heredados de Aquí no hay quien viva. De hecho, mencionando la mítica serie de Antena 3, este nuevo bloque recuerda bastante a Desengaño 21, donde vivían Juan Cuesta, la pija, las supernenas y muchos más personajes. Justo bajo estas líneas podéis ver al reparto principal de esta nueva temporada de La que se avecina.

El nuevo reparto de La que se avecina pinta genial

El Señor de los Anillos

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez continuarán trabajando en la serie como habituales y Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino y muchos más se incorporarán a la ficción para tomar el relevo de las muchas bajas que ha tenido La que se avecina de cara a esta temporada 13. Tanto por motivos de salud, como profesionales, algunos artistas veteranos se han bajado del carro.

"Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Se asombrarán con las decisiones de este presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza", reza la sinopsis oficial. Es decir, que a grandes rasgos veremos lo habitual: problemas de convivencia, roces legales y situaciones totalmente inverosímiles entre vecinos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir