eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La versión de Netflix con anuncios llega a España: ¿Merece la pena?

La versión de Netflix con anuncios llega a España: ¿Merece la pena?

Netflix ofrece, por 5,49 euros al mes, un nuevo plan básico con anuncios que permite disfrutar de la plataforma de streaming por un precio más económico. ¿Merece la pena? ¿Cómo se cambia el plan?
La versión de Netflix con anuncios llega a España: ¿Merece la pena?
·

Netflix ya ofrece en España un nuevo modelo de suscripción con anuncios. Anunciado hace escasas semanas, esta nueva versión trae consigo una considerable rebaja con respecto al precio de otras membresías, pero también con evidentes diferencias si entramos en detalle. Te contamos todos los detalles y las diferencias, así como la forma de activar esta modalidad más económica.

Netflix con anuncios llega a España: calidad y cuánto duran los anuncios en las emisiones

Netflix quería acceder a un nuevo público: aquel que quiere pagar por contenidos en streaming pero no desembolsar grandes cantidades de dinero por ello. Con este nuevo plan, parte de una tendencia que otros servicios de vídeo bajo demanda van a comenzar a adoptar próximamente, Netflix emite entre cuatro y cinco minutos de publicidad por cada hora de emisión, con una duración de entre 15 a 30 segundos por anuncio. Esto spots pueden estar al principio de los contenidos o hacia la mitad del metraje o la duración de la serie o película en sí, con la excepción de los contenidos originales de la plataforma, que únicamente estará al inicio de la reproducción. Lógicamente, Netflix ha desarrollado un sistema para llegar al público adecuado con esta publicidad, ahí es donde entra Microsoft, buscando que los anuncios sean relevantes para el espectador.

Netflix Anuncios

La calidad de visualización del plan con anuncios también ha cambiado. La calidad de reproducción de vídeo de este plan básico con anuncios es de 720p o calidad HD Ready, más que suficiente para muchos usuarios aunque inferior a los estándares 1080p y 4K UHD. Eso sí, Netflix nos ha comunicado que habrá un número limitado de películas y series no disponibles, como las de Universal y Lionsgate debido a restricciones de licencias, pese a que se ha afirmado que se trabajará para ampliarlo todo. Eso sí, otro aspecto a destacar es que no se podrán descargar títulos para el modo sin conexión. Para suscribirnos únicamente tenemos que acceder aquí y si ya estamos suscrito a Netflix, podemos cambiar nuestro plan al plan Básico con anuncios.

Las claves del plan básico de Netflix

  • Precio: 5,49 euros al mes
  • Calidad: HD/720p
  • Frecuencia de los anuncios: 4 o 5 minutos por cada hora
  • Duración de los anuncios: 20 segundos
  • Temática de los anuncios: En base al contenido reproducido

españa
publicidad

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir