eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Shawn Levy dirigiría la nueva película de la saga tras 'Deadpool 3'

Star Wars: Shawn Levy dirigiría la nueva película de la saga tras 'Deadpool 3'

El creativo detrás de 'Deadpool 3' y 'Stranger Things' habría sido el elegido por Disney y Lucasfilm para continuar con el legado galáctico de Star Wars. ¿Tendrá suerte el proyecto de Shawn Levy?
Star Wars: Shawn Levy dirigiría la nueva película de la saga tras 'Deadpool 3'
·

Shawn Levy habría sido el elegido para dirigir el nuevo proyecto de Star Wars en el cine. El director de Deadpool 3, que siempre había querido dirigir una película de Marvel, está cerca de cumplir uno de sus sueños. Levy, que ha tocado el éxito con Stranger Things, informan desde Deadline, tendría un nuevo trabajo tras la tercera entrega del mercenario bocazas, en la que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unirán de nuevo.

Shawn Levy continuará el legado galáctico de Star Wars en el cine

La noticia llega en un momento especial para Levy. El cineasta está en posproducción de la serie limitada All the Light We Cannot See, para la cual Levy dirigió cuatro episodios para Netflix y se espera que el cineasta también firme al menos dos capítulos de Stranger Things para el portal. Hay un hecho a destacar. El acuerdo de Deadpool 3, que se produjo tras la química que mantuvieron Reynolds y él en The Adam Project para Netflix, habría motivado a Disney y Lucasfilm a continuar con su relación laboral con la saga galáctica.

Star Wars

Disney estaría contenta con el trabajo de Levy en 'Free Guy' y en el desarrollo de 'Deadpool 3'

Además, Star Wars será su tercera gran película reciente bajo el paraguas de Disney, donde también dirigió a Reynolds en Free Guy, con una secuela en debate en el estudio. Levy conforma así una carrera de éxito a las grandes sagas después de comenzar con las películas de Noche en el museo. El proyecto cinematográfico se suma a los que están en desarrollo en Lucasfilm con Taika Waititi, Damond Lindelof -de la que hablábamos hace unos días-, Patty Jenkins o la que supuestamente está preparando Kevin Feige. A ellas hay que sumarle el colosal proyecto de tres cintas de Rian Johnson.

Se desconoce el argumento o la fecha de estreno prevista para la película de Levy, que se emplazaría a partir del 2024. Lucasfilm no ha lanzado una película de Star Wars en los cines desde el Episodio IX de 2019.

shawn levy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir