eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen Lang confirma que habrá 'No respires 3'... ¿por accidente?

Stephen Lang confirma que habrá 'No respires 3'... ¿por accidente?

Quien interpreta al personaje principal y antagonista de No respires ha asegurado que No respires 3 es una realidad. ¿Se le ha escapado o lo ha confirmado queriendo?
Stephen Lang confirma que habrá 'No respires 3'... ¿por accidente?
·

Federico Álvarez irrumpió en el terror en 2013 con su remake de Evil Dead, una de las entregas de la saga que más división ha generado entre sus fans debido a que convertía el relato de Sam Raimi en una fiesta de hemoglobina demasiado salvaje que no terminaba de encajar con el ADN de la demoníaca historia de los deadites. En 2016, sin embargo, el cineasta enamoró al público con No respires, un filme protagonizado por Stephen Lang que le daba al home invasion una vuelta de tuerca. Después del éxito de la primera entrega, se dio luz verde a una segunda parte en 2021, y ahora Lang, que se prepara para estrenar Avatar: El sentido del agua, confirma que No respires 3 va a llevarse a cabo.

No respires 3 todavía no tiene nada confirmado, ni siquiera quién dirige

En una charla para ComingSoon.net, con motivo del próximo estreno de la mencionada secuela de Avatar en diciembre, Lang aseguró que iba a haber una tercera película de No respires con él metiéndose en la piel de El hombre ciego, el "villano" de esta particular saga. Así respondió al actor cuando se le preguntó si retomaría su rol como el villano de No respires: "No es difícil para mí abrir la puerta a la mente de El hombre ciego, ¿sabes? No es un lugar en el que quiera pasar una gran cantidad de tiempo [se ríe]. A menos que eso sea lo que me toque hacer, y cuando lo estoy haciendo, cuando estoy en su cabeza, es un lugar muy interesante para estar. He disfrutado, si esa es la palabra correcta. Disfruté mucho filmando No respires y No respires 2, tal como planeo disfrutar filmando No respires 3". Aunque Lang lo diga, la película aun no ha sido anunciada.

No respires

No respires fue una revolución del home invasion en 2016.

La primera entrega de No respires se estrenó en 2016 y, la segunda, cinco años más tarde. Con la fiebre de las secuelas en auge, y más dentro del género de terror, no nos sorprende que vayamos a tener una No respires 3. Lo que ahora queda por saber es qué se contará y quién estará a cargo de la dirección. Antes de eso, veremos a Lang en Avatar 2 retomando su papel como Coronel Miles Quaritch, que como hemos visto en diversos tráilers, avances e imágenes oficiales será esta vez un Na'vi. Su cuerpo humano murió en la primera parte de Avatar a manos de Neytiri, veremos cómo James Cameron ha solucionado ese giro de guion haciendo que Quaritch viva un día más para hacerle la vida imposible a Jake Sully.

Xavi Mogrovejo
no respires 3
stephen lang

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir