eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zac Efron parece Lord Farquaad en su nueva película y se hace viral

Zac Efron parece Lord Farquaad en su nueva película y se hace viral

The Iron Claw contará con Efron en su mejor estado físico, pero su corte de pelo ha hecho que el público lo compaare con el villano de Shrek.
Zac Efron parece Lord Farquaad en su nueva película y se hace viral
·

Zac Efron lleva años sorprendiendo a la audiencia. Igual que Miley Cirus en su día, el actor formó parte de la casa Disney durante parte de su adolescencia y eso ha lastrado un poco a su carrera. El artista intentó hacer un lavado de imagen poniéndose fortísimo y participando en proyectos como Baywatch de la mano de Dwayne Johnson o El gran showman. Efron se encuentra ahora preparando su próximo proyecto, The Iron Claw, donde interpreta a Kevin Von Erich bajo las órdenes de Sean Durkin. Erich es un luchador profesional retirado, lo que ha obligado a Efron ha explotar su forma física y ponerse, como se dice a día de hoy, mamadísimo. Su aspecto capturado en el set de rodaje, no obstante, no ha pasado desapercibido y las redes no han dejado pasar la oportunidad de comparar su aspecto con el de Lord Farquaad, el antagonista de Shrek.

El corte de pelo ha sido el problema del personaje de Efron

Si os fijáis en los comentarios de la publicación que os hemos dejado en la parte superior, veréis que las primeras críticas que ha recibido Efron por su nuevo papel no son precisamente buenas, porque básicamente se mofan del aspecto que luce. El parecido con Lord Farquaad no es por su cuerpo musculoso, porque como sabéis este último no era precisamente una persona alta y fuerte. El peinado del actor y las expresiones faciales con las que ha sido pillado en el set han sido lo que han hecho que se inicien la comparaciones entre ambos.

The Iron Claw, según reza su sinopsis, "sigue la historia de los Von Erich, una dinastía de luchadores que tuvo un gran impacto en el deporte desde la década de 1960 hasta la actualidad". El largometraje se estrenará en 2023 y contará con Jeremy Allen White, Harris Dickinson, Maura Tierney, Holt McCallany, Cazzey Louis Cereghino y Jim Gleason, de entre otros, en su reparto principal.

Xavi Mogrovejo
lord farquaad
shrek
zac efron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir