eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rob Zombie se burla de Halloween Ends sin haberla visto

Rob Zombie se burla de Halloween Ends sin haberla visto

El director de Los renegados del diablo asegura que no ha visto ninguna película de Halloween de David Gordon Green y se ríe de la última estrenada.
Rob Zombie se burla de Halloween Ends sin haberla visto
·

Halloween Ends, aun habiendo funcionado bastante bien en taquilla a pesar de haberse estrenado de forma simultánea en streaming, no ha cosechado especiales buenas críticas. Jamie Lee Curtis ya venía avisando de lo divisoria que iba a ser esta película, pero nadie se imaginaba que lo fuera hasta este punto. Hace pocos días, el reparto de las películas de Rob Zombie criticó de forma un poco contundente el último largometraje de David Gordon Green, pero es ahora el propio cineasta que firmó dos entregas de la saga en 2007 y 2009 el que ha cargado contra Halloween Ends. Y lo mejor de todo, es que Zombie ni siquiera ha visto la película. Ni esta ni las anteriores de Green.

Rob Zombie no ha visto las películas de David Gordon Green, pero le ha pasado la patata caliente

"He estado siendo bombardeado con esto y se vuelve cada vez más y más divertido. No tengo opinión sobre las nuevas películas. Todavía no las he visto. Mi experiencia al hacer mis películas fue tan loca que realmente me quemé con Halloween. Triste pero cierto. Simplemente creo que Internet es divertidísimo", comenta el director en la publicación de Facebook que os hemos dejado en la parte superior. Las películas de Rob Zombie fueron muy mal recibidas en su día (aunque han mejorado con el tiempo) y ahora parece que son las de Green las películas menos queridas de la saga.

La versión de Michael Myers del responsable de La casa de los 1000 cadáveres no casaba con lo presentado por John Carpenter. Zombie mostró a un gigante fuera de control en un entorno sucio salido de la imaginería de Tobe Hooper en La matanza de Texas. Halloween se ha quedado ahora sin proyectos confirmados para el futuro, pero Carpenter aseguró que si la cinta funcionaba bien en taquilla era bastante probable que se hicieran más productos con el paso de los años. Cosa que tampoco nos sorprendería, pero después de la historia planteada por David Gordon Green, Halloween debería pasar por una reformulación completa. ¿Tendremos a Michael Myers en televisión con su propia serie?

Xavi Mogrovejo
halloween
rob zombie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir