eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primera imagen oficial de la nueva Terminator

Primera imagen oficial de la nueva Terminator

Mackenzie Davis, Linda Hamilton y Natalia Reyes protagonizan el primer vistazo de Terminator.
Primera imagen oficial de la nueva Terminator
·

Paramount Pictures no ha querido hacernos esperar más y ha compartido la primera imagen oficial de la nueva película de Terminator. Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Linda Hamilton, en su mítico papel de Sarah Connor, son las actrices que encabezan la película que dirige Tim Miller (Deadpool)

Terminator 6, como se conoce a la película de forma coloquial, no tiene todavía título oficial y hay muchos detalles que se desconocen. Lo único que tenemos seguro es que se tratará de una secuela directa de Terminator 2: El juicio final y añadirá nuevos personajes a la película de acción y ciencia ficción. De esta forma, todos los acontecimientos de Terminator 3: La rebelión de las máquinas o Terminator: Salvation, no tendrán importancia en la película y quedan olvidados.

La película se ha estado rodando en Madrid y Cartagena y, gracias a algunas fotos que se filtraron con Linda Hamilton, sabemos que parte de la acción se desarrollará en México.

La franquicia Terminator se niega a morir y con la película dirigida por Tim Miller quiere recuperar toda su espectacularidad y grandeza. Tiene varias claves para hacerlo posible y entre ellas es que James Cameron, creador de la saga de ciencia ficción, vuelve a subirse a bordo como productor. Además, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton retoman sus papeles originales.

La nueva película de Terminator se estrenará el 22 de noviembre de 2019 en los cines de Estados Unidos y se espera que en fechas similares lo haga también en España, aunque por ahora Paramount España no lo ha anunciado.

linda hamilton
tim miller

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir