Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Primeras imágenes de Linda Hamilton en el rodaje de Terminator 6

Primeras imágenes de Linda Hamilton en el rodaje de Terminator 6

La película de Terminator se está grabando en Madrid

El rodaje de Terminator 6 ya está en marcha y lo está haciendo en las calles de Madrid en donde hemos podido ver a las actrices Linda Hamilton, en su característico papel de Sarah Connor, y a Mackenzie Davis.

El equipo de Terminator 6 está en Madrid y, aunque todavía no hemos podido ver a Arnold Schwarzenegger en su papel de T-800, sí que se han filtrado imágenes del rodaje con las actrices Linda Hamilton y Mackenzie Davis, la nueva heroína femenina que contará con ayuda de personajes del pasado y el futuro.

27 años después, Linda Hamilton se vuelve a meter en la piel de Sarah Connor, papel que la hizo mundialmente famosa y que otras actrices como Lena Headey o Emilia Clarke también han interpretado en las secuelas de Terminator. Hamilton aparece con el pelo más corto y con un chaleco listo para la batalla contra las máquinas.

No tenemos prácticamente detalles sobre en qué consistirá Terminator 6, pero por lo que se ha podido ver en algunas de las imágenes que se han filtrado del rodaje, las calles de Madrid se han convertido en México. Hace unos días, también pudimos ver a los jóvenes John Connor y T-800.

Terminator 6 se estrenará en las salas de cine el próximo 2019 y estará dirigida por Tim Miller, director de Deadpool. La película será una secuela directa de Terminator 2: El juicio final con lo que todos los acontecimientos ocurridos en Terminator 3 o Terminator: Salvation serán borrados.  

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir