eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Adriana Chechik muestra su recuperación en vídeo tras partirse la espalda en la TwitchCon

Adriana Chechik muestra su recuperación en vídeo tras partirse la espalda en la TwitchCon

La pornstar y streamer sufrió graves lesiones en su espalda después de su paso por la TwitchCon, y ahora muestra cómo va su recuperación.
Adriana Chechik muestra su recuperación en vídeo tras partirse la espalda en la TwitchCon
·

Adriana Chechik, actriz de cine para adultos, sufrió graves lesiones en la reciente TwitchCon. Una piscina de espuma, que en principio había pasado los controles de seguridad para la llegada de diferentes creadores de contenido, se convirtió en una piscina de espaldas y piernas rotas, puesto que múltiples miembros de la industria tuvieron que acudir al hospital después de tirarse a esa espuma con la esperanza de no tocar directamente en el suelo. Chechik, que se partió la espalda en dos partes, se sometió a una operación de más de cinco horas para poder volver a ponerse en pie. Ahora la actriz ha compartido un vídeo en el hospital mostrando cómo va su recuperación:

La streamer va recuperándose poco a poco, aunque tiene un largo camino por delante

"Hoy fue tan difícil: he caminado. Me desmayé después de cepillarme los dientes y tuvieron que llevarme de vuelta, pero he conseguido unos nuevos zapatos de baile. Fue tan agotador que he dormido todo el día desde entonces", explica la actriz en su Twitter personal, el mismo donde reveló que se había sometido a esa larga operación para corregir su espalda. "La cirugía salió bien, 5 horas y 30 minutos. Más fusiones de lo esperado, huesos completamente aplastados y daño en los nervios de mi vejiga, con suerte podré volver a orinar en un futuro cercano. Probablemente no habrá más squirting... tenía algo de sangrado alrededor del hueso, ¡pero en general estaba bien!", decía.

Por ahora parece que la recuperación es lenta, pero poco a poco es seguro que conseguirá volver a andar sola y poder hacer vida normal, aunque por supuesto la cosa va para largo teniendo en cuenta que podría haber perdido por completo la capacidad de ponerse en pie. La artista aun no ha hablado sobre recuperar su actividad habitual de streaming.

Xavi Mogrovejo
adriana chechik

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir