eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Adriana Chechik, la pornstar que se rompió la espalda en la TwitchCon, habla de sus lesiones

Adriana Chechik, la pornstar que se rompió la espalda en la TwitchCon, habla de sus lesiones

La streamer y actriz de cine para adultos sufrió una grave lesión en su espalda en la pasada TwitchCon, y ahora explica cómo es el estado de salud en el que se encuentra.
Adriana Chechik, la pornstar que se rompió la espalda en la TwitchCon, habla de sus lesiones
·

Adriana Chechik, una actriz de la industria de cine para adultos y ahora streamer profesional en Twitch, tuvo un accidente bastante grave en la pasada TwitchCon. Lo que parecía ser una piscina de espuma segura se terminó convirtiendo en un pozo de lesiones para la mayoría de asistentes que tomaban la decisión de realizar acrobacias o saltos en ella. La creadora de contenido en la que nos centramos concretamente, fue la más perjudicada, puesto que se rompió la espalda y tuvo que acudir rápidamente al hospital para ser tratada de urgencia. Después de unos pocos días después de ese accidente, en el que se podía ver a la streamer saltar a la piscina y caer de culo, ahora la creadora de contenido habla sobre su lesión y el estado de salud en el que se encuentra:

La operación de la streamer salió bien, aunque fue larga

"La cirugía salió bien, 5 horas y 30 minutos. Más fusiones de lo esperado, huesos completamente aplastados y daño en los nervios de mi vejiga, con suerte podré volver a orinar en un futuro cercano. Probablemente no habrá más squirting... tenía algo de sangrado alrededor del hueso, ¡pero en general estaba bien!", comenta la actriz en su Twitter personal.

La recuperación por la que tendrá que atravesar Adriana Chechik ahora mismo será gigantesca. Como comenta, en estos momentos no es capaz de orinar por sí misma, algo normal teniendo en cuenta que el impacto provocó graves daños en la parte baja de su columna y también a parte de su cadera. No comenta cuántos huesos han sido afectados ni tampoco detalla el diagnóstico en sí, pero por lo menos sí asegura que con el tiempo se recuperará. Es de esperar que la artista publique más actualizaciones sobre el estado de su salud próximamente.

Xavi Mogrovejo
adriana chechik

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir