Adriana Chechik, una actriz de la industria de cine para adultos y ahora streamer profesional en Twitch, tuvo un accidente bastante grave en la pasada TwitchCon. Lo que parecía ser una piscina de espuma segura se terminó convirtiendo en un pozo de lesiones para la mayoría de asistentes que tomaban la decisión de realizar acrobacias o saltos en ella. La creadora de contenido en la que nos centramos concretamente, fue la más perjudicada, puesto que se rompió la espalda y tuvo que acudir rápidamente al hospital para ser tratada de urgencia. Después de unos pocos días después de ese accidente, en el que se podía ver a la streamer saltar a la piscina y caer de culo, ahora la creadora de contenido habla sobre su lesión y el estado de salud en el que se encuentra:
La operación de la streamer salió bien, aunque fue larga
So surgery went well, 5 hrs 30 minutes! More fusions than expected, bones completely crushed & nerve damage to my bladder, hopefully I’ll be able to pee again in the near future. No more squirting probably… had some bleeding around the bone but overall doing good!
— adriana chechik (@adrianachechik) October 12, 2022
"La cirugía salió bien, 5 horas y 30 minutos. Más fusiones de lo esperado, huesos completamente aplastados y daño en los nervios de mi vejiga, con suerte podré volver a orinar en un futuro cercano.
Probablemente no habrá más squirting... tenía algo de sangrado alrededor del hueso, ¡pero en general estaba bien!", comenta la actriz en su Twitter personal.
La recuperación por la que tendrá que atravesar Adriana Chechik ahora mismo será gigantesca. Como comenta, en estos momentos no es capaz de orinar por sí misma, algo normal teniendo en cuenta que el impacto provocó graves daños en la parte baja de su columna y también a parte de su cadera. No comenta cuántos huesos han sido afectados ni tampoco detalla el diagnóstico en sí, pero por lo menos sí asegura que con el tiempo se recuperará. Es de esperar que la artista publique más actualizaciones sobre el estado de su salud próximamente.