eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: Cómo pasar el historial y perfil completo a una nueva cuenta

Netflix: Cómo pasar el historial y perfil completo a una nueva cuenta

¿Tienes una cuenta compartida y quieres crear una nueva? Netflix ahora te permite mover todas tus series y películas favoritas, y te explicamos cómo hacerlo.
Netflix: Cómo pasar el historial y perfil completo a una nueva cuenta
·

Se avecinan importantes cambios en Netflix. La plataforma tiene ya fecha de lanzamiento para su nueva cuenta con anuncios y se espera que pronto se cierre también la posibilidad de compartir cuentas con otros usuarios fuera del entorno familiar, por lo que la plataforma ha añadido una opción recientemente que permite a los suscriptores trasladar todo su historial de películas y series a una nueva cuenta. Sin perder ningún visionado y tampoco la lista de marcadas como favoritos. Para poder trasladar todo nuestro historial solamente deberemos acceder a la opción de "Trasladar perfil" y a partir de ahí rellenar los datos con lo que nos pidan. La nueva cuenta debería recibir nuestros datos de forma inmediata, por lo que no perderíamos tiempo recordando en qué punto dejaríamos una serie o documental, que es lo que puede resultar más molesto (una película siempre es más sencillo).

Un cambio de cuenta rápido y sencillo

Las políticas de Netflix van a volverse mucho más estrictas con el paso de los meses. La plataforma pasa por una crisis muy dura y está buscando la forma de atraer suscriptores tan rápido como puede para subsanar las pérdidas generadas en estos últimos meses. El contenido publicado en masa, la poca calidad de los productos y el alto precio del servicio son algunos de los motivos principales por los que los usuarios habrían buscado otras plataformas en las que refugiarse para acceder a un amplio catálogo de películas y series (Prime Video o Disney+, por ejemplo, están ganando actualmente la carrera en lo que a mainstream se refiere).

Por lo menos, Netflix está haciendo todo lo que puede para facilitar a los usuarios el hecho de pasarse a otras cuentas. El próximo 10 de noviembre tendremos a nuestra disposición ese servicio más barato (5,49 euros) con anuncios, que por ahora ya ha levantado algunas ampollas entre los espectadores asegurando que la plataforma simplemente está ofreciendo un servicio igual al que tenemos ya disponible en televisión normal y corriente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir