eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hunter x Hunter anuncia la fecha de regreso del manga. ¿Cuándo sale el tomo 37?

Hunter x Hunter anuncia la fecha de regreso del manga. ¿Cuándo sale el tomo 37?

Weekly Shonen Jump confirma que la historia de Yoshihiro Togashi retomará su publicación a partir del 4 de noviembre en Japón.
Hunter x Hunter anuncia la fecha de regreso del manga. ¿Cuándo sale el tomo 37?
·

El pasado mes de mayo, Yoshihiro Togashi anunció que Hunter x Hunter iba a regresar después de cuatro años de parón. Se desconocía por completo, tras tanto tiempo de espera, si la historia iba a reactivarse en algún momento, y la sorpresa corrió por todo internet haciendo que las redes sociales ardieran. Ahora ya hace algunos meses que no recibimos actualizaciones sobre el estado de desarrollo de este nuevo manga, pero se ha informado la fecha del regreso del manga de Hunter x Hunter. Aunque hay que aclarar que este no es ese nuevo contenido en el que Togashi está trabajando actualmente, sino el que quedó pendiente por publicar en su día.

Hunter x Hunter ya tiene regreso oficial en Japón

En la Weekly Shonen Jump se ha confirmado que el próximo tomo, el número 37 de Hunter x Hunter, se pondrá a la venta a partir del 4 de noviembre en Japón. Este incluirá diez episodios en total (del del 381 al 390 concretamente). Por ahora no sabemos cuándo podremos adquirir este tomo en nuestro territorio. Esto desde luego asegura que la ficción está lejos de terminar a corto plazo, puesto que tendremos disponible pronto (esperamos) la continuación de la historia y una nueva tanda de mangas en los que Togashi está trabajando.

El estado de salud del mangaka le está permitiendo ahora poder reanudar la publicación de su creación paulatinamente, lo que son increíbles noticias. Esas nuevas páginas en las que está trabajando, eso sí, por ahora no tienen ninguna fecha de lanzamiento fijada, por lo que de momento solo tenemos esos esbozos en los que estaba trabajando cuando anunció que Hunter x Hunter regresaba con más capítulos (podéis ver esa imagen en la parte superior de estas líneas). En cuanto se comunique la fecha del manga que se lanzará el 4 de noviembre en Japón os actualizaremos para que marquéis a fuego el día en vuestros calendarios.

Xavi Mogrovejo
hunter x hunter

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir